Nuestro reto, una deuda con Chávez

A solo unos cuantos días, a solo unas cuantas reuniones y contactos, la inmensa mayoría del PSUV con entusiasmo rejuvenecido y con sudor de calle, se aproxima y prepara para lo que será el nuevo rostro e ímpetu de nuestro proceso revolucionario. En tiempos por demás cruciales tanto para su propuesta política como para sus pretensiones electorales.

Inmersa en una de las más acabadas acometidas de una canalla que como acorralada más suicida y peligrosa se torna con los días, el proceso bolivariano de Venezuela busca blindarse y acorarzar sus verdaderos líderes, de manera de prepararlos y prepararse desde los lugares más estratégicos para los nuevos escenarios de conflictividad que desde ya se asoman. Hoy más que un mero ideal de búsqueda la inteligencia, la capacidad en el liderazgo, el aplomo de la consecuencia revolucionaria se torna una verdadera necesidad y requerimiento histórico para el destino de nuestro Partido y de nuestra Revolución.

Es tiempo ya del verdadero Sacudón, desparasitarnos de los viejos vicios que a nombre de una excesiva amplitud han venido colándosenos y marcando ejemplo y herramienta para nuestra propia descalificación. Permitiendo que sujetos de la peor calaña se les deba de llamar Camarada, "disciplinándonos" ante sus nefastas prácticas y vagabunderías.

El tino y la calidad de nuestros Cuadros a escoger permitirá y garantizará la disciplina y la cohesión de nuestras fuerzas. Evitará precisamente la esperada convulsión que buscarán armar los que con despecho comiencen a ver un PSUV rejuvenecido y repotenciado, asumiendo con entereza las riendas y la dirección de nuestra esperanza por alcanzar nuestro Socialismo.

Este 23 de noviembre será el tiempo de demostrar cuánto de Chávez permanece aún en nuestros corazones. Calibrará el grado de madurez alcanzado por esos cientos de miles y miles de compatriotas que armados de anonimato, no han dejado de llamar a las puertas de nuestro pueblo para recordarles que Hugo Rafael Chávez Frías continúa, con la misma Misión, por las calles y los caminos de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas