Jorge Rodríguez El Tolerante Vs Nosotros Los Fascistas

“Chino” y “Nacho”, se solidarizaron con Leopoldo López, también lo hizo Barack Obama en su oportunidad; los afamados artistas el 17 de febrero 2014, en su cuenta Twitter escribieron a López:”Dios te bendice. Eres grande. Siempre valiente! Fuerza de tu país te apoya. Bendiciones para tu familia.”

Muy bien Camarada Jorge Rodríguez, respetamos y consideramos esa diferencia, expresada por los artistas en el emotivo twitter, alentando a López; es decir, somos tolerantes; admitimos en los artistas su manera de ser y obrar distinta a la propia, somos tolerantes; aceptamos su posición en el marco del legítimo pluralismo, eso es tolerancia. ¿En cuál de esas tres formas de ver la tolerancia, se inscribe la decisión de contratar a Chino y Nacho? ¿No se estarán extralimitando los límites de la categoría “tolerancia”?. Las definiciones no son buenas, ni malas, son sencillamente útiles, ¿Cuál es su definición entonces de tolerancia?

Ahora bien, Usted expresa en su cuenta twitter: “No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”, nace aquí una segunda interrogante: ¿Por qué quienes consideramos rebasados los límites de la tolerancia en detrimento de este proceso bolivariano, debemos ser considerados fascistas?

 

Usted, como representante notable de la “tolerancia”, debería admitir tolerantemente que ese twitter tienes ribetes de una mal elaborada manipulación con el fin de escurrirle el bulto a un notorio error político o a una consciente  posición de derecha, que en ningún momento anula toda su práctica predominantemente de hombre de izquierda. Todo el que va al combate, tiene derecho a equivocarse, pera la grandeza está en reconocer los errores, tal como aprendimos del  Chávez. ¿Usted cree que el Comandante Chávez habría aprobado la contratación de “Chino” y “Nacho”?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3427 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: