El grito de Fresia rasgó el cielo por un instante y nos recordó quienes somos

Cuando uno curtido ya por la fragua de los años lee unas notas en aporrea de Fresia, pero además conoce a la camarada, no queda de otra que quitarse el sombrero, así es que se habla carajo!, como que no hay cuadros en este reducto bananero y muy a proposito de la defensa de otro camarada como es Roland, vamos a ver cuántos dicen amen? las verdades que Fresia expone son del tamaño de un rascacielos que solo un idiota no podría ver, repito cuántos dicen amen, cuántos se despojarán de su sagrada envestidura de pseudo socialista para decir, estoy con Fresia no joda, cuántos cuidarán su puestecito ? o puestesote ? no sé, dirán eso es lo que yo queria decir,  pero no conviene que hable ahora, mi puestecito vale mas que cualquier dignidad porque con la dignidad no se hace mercado. Vendepatrias y mal nacidos los que así piensen, vale la pena mandar todo al carajo o es que es mejor escudarse detras de un colectivo para gozar de groceros privilegios ? a la sombra de un poder que nos masacró a todos en Quinta Crespo, quien crea que el 7 de Octubre solo cayó un camarada, no se ha dado cuenta que con Odreman nos asesinaron a todos, que con Sabino nos asesinaron una y mil veces como en tiempos de la colonia, o es que es de gratis que Ernesto Villegas intentó prohibir el pre estreno de la pelicula de Sabino, a cuenta de qué ?, a qué intereses obedece ? o Vanesa cuando mandó a poner la cortina en VTV, o a Tarek cuando mando a encarcelar a Sabino, nos vamos a seguir haciendo los locos con el viejo y maldito cuento de que si decimos algo favorecemos a la burguesía ? que burguesía ni que nada, nos compraron a todos de una o de otra manera,  esa es la verdad, cada quien tiene su precio.

El grito de Fresia nos reivindica, nos recuerda que fue lo que nos trajo aquí, nos recordó quienes somos y a que intereses obedecemos, nos retumba su verdad porque somos mucho mas que un salario mínimo, mucho mas que una beca, mucho mas que una pensión, mucho mas que una vivienda, mucho mas que una camioneta blindada, mucho mas que una niñera en avión de pdvsa, mucho mas que atención médica en lujosas clínicas en gringolandia de muchos vendepatrias con franelas rojas, somos mucho mas allá de Chávez,  incluso porque nuestra lucha viene desde siempre, no nos compran ni con un 45 ni con un 15 ni con una mierda, porque no estamos en venta, no somos mercancía y no queremos que ningún imbécil corte la soga, no hipotecamos nuestros sueños, desde siempre nuestras cartas están sobre la mesa, se llevaron por delante a Chávez, a Anderson, a Sabino, a Serra, a Odreman, a Otaiza, a cientos todos los fines de semana, pero no podran acabar con todos nosotros porque hemos vuelto hecho millones.

Las enormes movilizaciones populares se fueron con mi comandante, ahora todo es banalmente aceptado por decreto, poco a poco se va desmantelando lo poco que pudimos avanzar en la construcción del estado socialista, las comunas quedaron en las cuatro paredes de cualquier teatro muy bien arregladito con la bandera nacional y un gradísimo pendón de Chávez nada mas, encerraron al poder popular en cualquier oficina gubernamental y lo demás es puro cuento, todo se redijo a un quince y ultimo y un capta huellas lo soluciona todo, se gobierna por twiter, se informa por twiter, se pide por twiter y lo mas triste, los golpistas gozando una bola con nuestros reales en cualquier venta masiva de lo que sea, la televisión y su sistema de medios públicos todo lo arregla en tiempo real, nos aplaude la ONU, cumplimos las metas del milenium, cuando hasta hace poco alguien dijo MMMMM.....huele a azufre todavía ! y sigue oliendo a azufre todavía.
Al carajo con todo eso, me voy con Fresia y su grito libertario y piensen de mi lo que les de la gana golpistas de pacotilla,  pero yo no me vendo, ni pacto con la burguesía,


Volvemos por todos los caminos
 

Artículo relacionado:

El Alexis Vive versus Roland Denis... ¡Tan! Sonó la campana

http://www.aporrea.org/ddhh/a197862.html

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: