Vicencio Scarano y Rosa de Scarano los Bonnie y Clyde del siglo XXI y Salvatore Lucchese su jefe de patotas

Como en el Chicago de los 20s el jefe de policía, el exalcalde y la Alcaldesa se juntan y se revuelven para hacer de su vida una tramoya de perversiones y de mentiras, Scarano podría ser Pinocho, Alcapone o cualquier personaje perverso de los intocables. Un ex policía que es capaz de amenazar, mentir, y ser cómplice de un auto secuestro. Se comportan como pranes, se victimizan y mienten con singular alegría.

San Diego desde donde la Guarimba, la amenaza, la destrucción de propiedad pública, el asesinato de animales domesticos hizo de las suyas amparadas por una administración municipal y amparados y protegidos por un cuerpo de policías que se presta a cualquier acto por deleznable que sea.veamos en sus días de guarimba veamos a los nombrados en plena acción http://www.youtube.com/watch?v=MWVAlx6gFXQ

Sin las mas mínima vergüenza la señora Scarano, su esposo y un antiguo policía mienten y vuelven a mentir por suerte la tecnología y la rápida respuesta le arranca la venda de los ojos al mas inocente y demuestra sin lugar a dudas que de Rosa solo quedan las espinas.

Scarano no solo inventa y como personaje de opereta inventa personajes y desarrolla ideas sin vergüenza alguna, un policía entra en la tramoya Salvatore Lucchese que con algo mas de violencia amenaza, gesticula y ofende a cual mas mentiroso, a cual mas perverso, a cual mas falto de honor y respeto por si mismos.

Lucchesse conocido por su arbitrariedad, sus mentiras cotidianas y sus amenazas permanentes cuando era policía en el Municipio San Diego, Scarano quien fue denunciado por agresión http://www.sibci.gob.ve/2013/11/acusan-a-alcalde-de-san-diego-por-violencia-fisica-contra-tres-mujeres-en-carabobo/ pocas veces he podido ver como alguien miente de tal forma y vas notando como un ex policía hoy por sus delitos preso en un calabozo que mas bien parece suite. Agrede, amenaza, miente, calumnia. Como pichones de Alcapone, como gato pardos, como indignos de llevar cualquier uniforme.

Mucha verborrea, mucha comedia lo cierto es que al final le metieron un gol de piernas y no pudieron evitarlo. Ahora la Señora mentirosa de Scarano, trata de justificar sus acciones, sus decisiones y sus palabras, desea enlodar todo y es solo una farsante, una mentirosa, una cobera.

Como responderán estos seres a su sociedad, al lugar donde viven, se creerán sus cuentos, podrán vivir sin la mentira como guía, con algunos amigos en mis años de adolescencia fui muchas veces a San Diego a comer naranjas y a bañarme a sus ríos, ya de las naranjas queda poco y sus ríos cada día retrocede mas el caudal de sus aguas,  se encargaron ellos de construir sin control, sin cuidado, sin respeto a la naturaleza.

Mientras tanto la Señora Rosa De Scarano sigue en sus actividades haciendo de la mentira su bandera y su ariete, su espada y su escudo y al parecer la mafia tiene larga vida y es que aun desde su suite al que ellos llaman calabozo siguen mintiendo sin temor a ninguna verdad.

Scarano y los Corleone ¿cuál es la diferencia?

 
 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: