La flemática Canadá y algo más

El miércoles pasado, un soldado canadiense irrumpió en el flemático Parlamento canadiense, armado de un fusil y disparó unas cuantas descargas. El alto mundo político occidental (léase imperialista y archicolonizador por los siglos de los siglos) quedó escandalizado: ¡Canadá, la supercivilizada, la pacífica hija de Albión, tan comedida y ecuánime, nunca acostumbrada a la violencia, verse de golpe alterada por tan insólito hecho!

Según declaraciones de las propias autoridades y de un amigo, el soldado fue víctima de una sobredosis de droga y no tenía ninguna vinculación política /(aunque ya estaban preparando el cuento de que tenía vínculos musulmanes!!!) El soldado fue abatido por el guardián de la seguridad parlamentaria, quien fue ovacionado con un estruendoso aplauso de los parlamentarios que lo consideraron héroe de la patria. Todos los mandatarios de la Comunidad Europea, reunidos en Bruselas para "discutir" sobre el cambio climático (cuando ellos mismos saben que son los responsables del desastre ecológico planetario) bajaron de sus superlujosos y blindados autos negros, seguidos por enjambres de guardaespaldas, y no perdieron la ocasión para declarar ante las cámaras de TV su alarma y solidaridad con el gobierno canadiense. Ni qué hablar del "Premio Nobel de la Paz" yanki: se apresuró a brindar sus condolencias al país aliado y ofrecerle avanzados mecanismos de protección antiterrorista. Es decir: terroristas protegiendo contra el terrorismo!

Pero resulta que Canadá está alineada con la OTAN para invadir a Siria, so pretexto de luchar contra el Estado terrorista islámico! ¡La ¡pacífica Canadá!

Hace poco, un alto funcionario canadiense acusó al Gobierno de Venezuela de narcotraficante. ¡Válgame Dos! ¡Canadá, la pacífica, la flemática, la civilizada, junto a Estados Unidos, es considerada como uno de las naciones de mayor consumo de droga. ¿Acaso será que Canadá y USA son los únicos países del mundo que el consumo de droga no produce efectos "colaterales", como violencia y crímen? ¿Será que en Canadá y en las potencias imperiales la droga causa sensación de placidez, pacifismo y estados de "nirvana", Eso por una parte. Ahora resulta que las grandes potencias imperiales que han sembrado guerras casi intergalaxicas y han destruido el planeta con guerras de exterminio, de intervención, que han destruido países del Medio Oriente, arrasado a pueblos enteros con bombardeos sistemáticos matando a mujeres y niños a mansalva, que destruyeron a Afganistán, Irak, Libis, Palestina y están en vías de destruir a Siria, ahora se sienten alarmados y, peor aún, amenazados porque un soldado canadiense, (¡vaya usted a saber qué problemas existenciales tendría el soldado para armarse de un fusil y arremetió contra el Parlamento) descargó su arma. Pero ninguno de esos grandes emperadores occidentales, y ni qué hablar del Premio Nobel de la Paz, han pronunciado una sola palabra de condena por el horror que está padeciendo el pueblo de México al ver que asesinan impunemente a la flor de su juventud. Ni un solo miembro "defensor de los derechos humanos" esos célebres organizaciones de "human right" que tanto acusan a Venezuela, h pronunciado palabra alguna. ¡Al gobierno de México, ni con el pétalo de una rosa!

Un poco después, el Primer Ministro (¿?) de Israel fue mucho más allá de los colmos:

Luego de asesinar a un joven palestino por un enfrentamiento (entre piedras de los jóvenes y armas sofisticadas de los soldados israelitas sionistas) acuso al Gobierno de Palestina de fomentar la ocupación palestina a su Estado Sionista, y de fomentar el odio de los palestinos contra los judíos!!!! Este ciudadano sionista supone que un pueblo, luego de ser ocupado, asesinado, arrasados, destruido, aniquilado, debe sentir amor, solidaridad y gratitud hacia sus destructores, sobre todo gratitud por no ser aniquilados y extinguidos totalmente.

Cuando una ve por las pantallas de TV tales noticias , tiene que mantener la respiración para no vomitar. ¿Estos son políticos, cretinos o qué? ¿Son estos los que permanentemente nos dan lecciones de democracia? ¿Y cómo es que todavía existan "políticos" venezolanos y latinoamericanos, alineados con ese lado oscuro y siniestro que pretende gobernar a la Humanidad?

Pero los pueblos están reaccionando. México está reaccionando. Por cada joven mexicano desaparecido, por cada Robert Serra asesinado, creces millones de jóvenes en Venezuela, México y el mundo. Son la esperanza de vida y de sanación para la Inmensa Humanidad. Poro entre tanto oscurantismo,tantas noticias televisivas, hubo una "cadena nacional" que nos aligeró el corazón: El Presidente Nicolás Maduro develó otro hecho criminal: ¡el acaparamiento de medicinas que necesita el pueblo! No hay peor faceta del capitalismo salvaje que la de comercializar con la salud de los pueblos Pero el Presiente Maduro, como buen hijo del Chávez, tomó las medidas correctas, fue enérgico y tajante. Apoyamos a nuestro Presidente y al Ejército Bolivariano en todas las medidas que asuma en defensa de nuestra Patria. ¡Así, así se gobierna, Presidente!!

Vamos a ver qué dicen ahora los que niegan la guerra económica desatada contra el país que nos afecta a todos. Ah sí!Segurito que van a decir que esos "empresarios" que han desangrado a la República Bolivariana de Venezuela, ¡son perseguidos políticos!

Cosas veredes……!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter