La abZURDA conducta y el agente Gonzalo

            Con mucha dureza la negra del programa Zurda Konducta, Lanfrancys Colina, arremetió contra Gonzalo Gómez, cofundador de Aporrea  y contra muchos de los que escriben allí al llamarlo reducto (foco) de la ultra-derecha más asquerosa. La rabia tiene su raíz  en la asistencia de Gonzalo al foro organizado por un sector de la derecha y donde estuvo presente también María Corina Machado. Con sus razones esta compañera creo de verdad habló desde la hiel, eso pasa siempre que se confunde causa con síntoma, porque ha decir verdad en nuestras filas, en nuestra mesa se está sentando más hijos de p. que de Chávez.

            No me había dado cuenta de mi afición al ultra - derechismo, ni siquiera que era un asqueroso por escribir en este portal, no se si lo mismo estará pensando Freddy Bernal (con una abzurda definición de conciliación manejada en ese mismo programa), Dante Rivas o el mismo Adán Chávez y todos los que escriben en Aporrea. Lo cierto es que creo que la negra se dejó llevar por la pasión, por el recuerdo que vino con odio al recordar a los asesinos indirectos y directos de su madre,  hasta quedar huérfana de sindéresis. La verdad es que hasta yo mismo me identifique con ella en esa situación, y yo sin conocerla viví su situación. (y ustedes pensaran que cómodo es este que sufre los dolores de los otros desde su cajita de confort)

            Hay razones suficientes para dejar al desnudo lo torpe que estuvo la negra en sus ácidos comentarios (copia de los malos ejemplos que ha dado la dirección nacional  a la hora de ponerle etiqueta a quienes critiquen la burocracia, la corrupción, la ineficiencia y la deslealtad) contra alguien que, tampoco sin conocerlo y mucho menos sin ganas de hacerme adulador, lo he visto fiel a su intento de construir una semiosis de insurgencia. Ya muchos articulistas han citado ejemplos de quienes se han sentado y porque a dialogar y no por ello han dejado de ser militantes de un proceso que reclama más socialismo…tanto en la acción como en el pensamiento, entonces  no voy a recalcar esto, pero sin embargo llamo la atención a los camaradas que tienen la difícil tarea de inscribirse en esa misión que llama Mattelar; devolverle la palabra al pueblo a tener más cuidado para no caer en la promoción de enfrentamientos inútiles entre quienes coincidimos en la patria necesaria. Nuestra tarea es diaria, porque todo ese bagaje pequeño burgués nos habita y nos asalta a veces para rendirle culto a la malinche, como de una u otra manera lo hicieron ese día la negra y los compañeros que pretendieron “revolucionometro” en mano medir actuaciones.

            Esa rabia, negra, no es buena, no es como la rabia tierna del pueblo que sin cegarnos nos hace ser duros…con quien  se tenga que ser duro no vaya a ser que nos toque contagiarnos del síndrome del escolta, (que en mala hora entrego a un muchacho que tenía que dar más de lo que ya había hecho) para abrirle las puertas a la reacción. Lo que les faltó por ese exceso fue condenar a Gonzalo Gómez a ser el agente Gonzalo de la CIA, aunque dejaron sembrada la etiqueta de quienes escriben en un portal que de una manera u otra no cree en sepulcros blanqueados, y por ello los denuncia, cada quien…alma adentro desde Aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5220 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor