Marea Socialista una amenaza para la derecha del proceso revolucionario

Indudablemente que Marea Socialista, Aporrea y todos los grupos o compañeros críticos revolucionarios del proceso, están representando una amenaza para el sector de derecha enquistada en el gobierno. Los sondeos de opinión ofrecen claramente el descontento en general, evaluado y percibido por las distintas encuestadoras especialmente, por las más neutrales. Se están generando situaciones de las más variadas, amenazas, persecuciones, la manipulación, con el fin mantener a nuestra población chavista, revolucionaria, a la clase más necesitada, en el oscurantismo medieval de la realidad que vive el país, no hablarle con la verdad al pueblo se está convirtiendo en una situación casi indefendible, pues los problemas los estamos sufriendo todos: la inseguridad campante, masacres de grupos, la escases de alimentos, medicinas y de todo tipo de producto importado, respuestos, etc. etc. etc.

El ocultar y proteger a los corruptos en los numerosos casos que se han ventilado públicamente son realmente impresionantes, casos de gigantes cantidades de drogas sin resolver, y son de gran connotación internacional, el caso de CADIVI, manipulando el mensaje con el castigo de los muchos casos de poca importancia monetaria, lo cual es correcto, pero manteniendo oculto los pocos casos de miles de millones, las empresas de maletín, por ser personas presuntamente cercanas y de importantes dirigentes del país. Los graves escándalos en PDVAL, MERCAL, en AGROPATRIA, etc. etc. etc. todos impunes. Por todas estas cosas, lógicamente los militantes activos de la calle que recogen verdaderamente el pensamiento del pueblo, se dan cuenta de la gravedad del asunto. Por fortuna la gente mantiene su claridad con respecto a la oposición quienes, no tiene nada que ofrecer al país, pero también es cierto que los creyentes en el planteamiento inicial del árbol de las tres (3) raíces, del pensamiento y acción de Hugo Chávez, cada vez nos estamos alejando de estos preceptos.

Gonzalo Gómez,  todos los cofundadores y todas aquellas personas que se están incorporando a la Marea Socialista, grupos de colectivos y variados movimientos populares, profesionales, campesinos e indígenas, pensamos la necesidad de exigir se rectifique el camino que está siguiendo el proceso revolucionario.

Es urgente el establecimiento de Coordinadoras Regionales en defensa del proceso revolucionario bolivariano, donde participen todas las corrientes que apoyan al proceso, para debatir y proponer los aspectos relevantes para poder seguir el camino del verdadero socialismo autóctono. Desarrollar un Plan Nacional de movilización e información es importante, es una responsabilidad revolucionaria, estando claros que el rumbo actual nos está llevando a perder el proceso latinoamericano. Es necesario fortalecer el PSUV, sacar la derecha establecida y llenar de valores éticos revolucionarios el proceso. Es importante retomar el desarrollo endógeno como uno de los caminos para el fortalecimiento económico. Es urgente el establecimiento de la Misión “Revolucionario Habla Claro”.

Tal como vienen dándose las situaciones internas del país, es muy recomendable aconsejar a nuestros dirigentes de Marea Socialista y otros grupos críticos del proceso, velar por la protección de sus vidas, no les vayan a confundir con malandros y asesinos, o les propinen atracos de carácter fatales. Igual protección deben contemplar los camaradas de los colectivos en el país.

Mientras más ataques reciban el compañero Gonzalo y sus dirigentes, mejor identificados quedan los elementos de derecha del gobierno. Recuerden mientras ladran los perros, algo está ocurriendo.

Hay que fortalecer a aquellas personas que sacan del gobierno y del proceso, por honestos, críticos y verdaderos revolucionarios, entre tantos pueden destacarse a Jorge Giordani y Héctor Navarro. No pueden quedar en el olvido mediático.

¡Viva el Comandante Hugo Chávez!

¡Viva la Marea Socialista y Grupos Críticos para la construcción de un verdadero Proceso Revolucionario y Socialista!

¡Camarada Presidente Nicolás Maduro estamos contigo, paraliza las designaciones “Inconvenientes”, protege la ética revolucionaria!

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter