En Síntesis

Hoy me toca escribir desde el más profundo dolor e indignación. ¿Qué dije? ¿Indignación? Perdónenme este eufemismo, llamemos las cosas por su nombre: escribo desde la más profunda arrechera, y me disculpan el lenguaje, quizás procaz para una dama; pero no dejo de serlo por usar la palabra que se impone ante semejante oprobio.

¿Cómo poder aceptar el vil asesinato de nuestro pequeño gigante Robert Serra? ¿Cómo entender la traición por un puñado de monedas? Lo sucedido con nuestro camarada Robert Serra debe llamar a una profunda reflexión a toda la sociedad, y especialmente a los chavistas, ya que lo acontecido es la punta del iceberg de lo que la ultraderecha de aquí y de allá es capaz de hacer para aplicar el formato de la guerra de perros, es decir, el enfrentamiento de pueblo contra pueblo, en búsqueda de la desestabilización y, con ello, la ingobernabilidad, dando pie a una posible intervención del Comando Sur, ya que en recientes declaraciones, su Jefe, el General Kelly, aseguró estar prestos para acudir en ayuda de nuestra población cuando Venezuela colapse.

Llegados a este punto, quién puede dudar que todo lo sucedido en los últimos meses no obedece a una agenda finamente diseñada por parte del Imperio Norteamericano con actores políticos de la ultraderecha colombiana, encabezados por el paraco Álvaro Uribe Vélez, en connivencia con los de aquí, en defensa del gran capital nacional e internacional.

Este es el meollo del problema. Entonces camaradas: la respuesta de las filas revolucionarias ante las agresiones de estos sectores ha de ser la máxima unidad revolucionaria, que nos hará más fuertes para resistir, teniendo claro el objetivo, que es mantener nuestra Revolución, que tanto nos ha costado, aun con las fallas que pueda haber en ella. Debemos seguir trabajando unidos de manera incansable con el camarada Nicolás Maduro para seguir avanzando y corrigiendo lo que haya que corregir hasta lograr la irreversibilidad de nuestro proceso. Y como Túpac Amaru, Robert Serra volverá hecho millones.

Mis queridos camaradas, aquí nadie se rinde. Honor y gloria a todos los caídos en nuestra Revolución Bolivariana. ¡Chávez Vive, Robert Vive, la Lucha Sigue!

Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza

15 de octubre de 2014

e-mail: zulikaking@yahoo.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: