Otros asesinatos que nos convencen de que el capitalismo es el enemigo a derrotar

A Robert y María, dos mártires recién sembrando.

¿Por qué le cuesta tanto ver a los opositores de a pie que quienes dirigen la oposición, desde afuera, lo que quieren y necesitan es tenernos enfrentados a todos para después caer como buitres sobre nuestros despojos, pero esencialmente sobre el petróleo que reposa en nuestro subsuelo?

¿Por qué no podrán ver los opositores de a pie, que más allá de nuestras diferencias y nuestras maneras distintas pensar, lo que la derecha fascista y asesina necesita es aterrorizarnos a todos y todas y convencernos de que no podemos vivir en paz y zanjar nuestras diferencias políticas mediante los votos?

¿Por qué los opositores de a pie no verán que quienes dirigen la oposición, siempre desde fuera, apuestan a convertir a Venezuela en Libia, o en Siria; necesitan un país desunido y con sus habitantes enfrentados entre sí, para hacer imposible que el pueblo unido y hermanado pueda defender heroicamente su Patria de las amenazas externas hasta su última gota de sangre?

¿Por qué a los opositores de a pie les costará tanto entender que, al final de cuentas, los que están afuera sólo tienen el objetivo de apropiarse ellos de una riqueza que nos pertenece a todos y que de Chávez para acá se apuesta a su repartición equitativa?

¿Por qué nos costará tanto entender a todos que el odio que han sembrado entre nosotros, especialmente desde fuera, y que siempre da frutos, si no logramos conjurarlo entre todos los de a pie, de acá y de allá, terminará aproximándonos a la destrucción y al final?

Que las investigaciones del asesinato del joven Robert Serra y de su compañera sentimental María Herrera, conduzcan más allá de las manos y de los cuerpos de quienes ofrecieron sus servicios sicariales para hacerle el trabajo a la derecha fascista y asesina que no puede derrotar con votos a un pueblo que se niega a volver al pasado y que ha proclamado su independencia y soberanía para siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: