¿Quieren Dialogo? con Guarimbas, Marchas y la ejecución del plan de LS “Muertes Selectivas”

Primero que nada debo iniciar mis líneas con lo siguiente: Hoy la Revolución ha perdido otro de sus valiosos soldados, luchador, incansable, valiente, digno representante de la Juventud socialista emergente ROBERT SERRA, vilmente asesinado junto a su esposa. El pueblo revolucionario llora tu ausencia, pero sé que muchos jóvenes seguirán tu ejemplo. Dios les dé fortaleza a sus familiares y amigos para superar ese gran dolor.
 
¿Cómo se logra el dialogo de paz tan necesario entre el Gobierno y la Oposición, si estos siguen con sus planes macabros  de buscar desestabilizar al país?
 
Una vez enterados de la medida humanitaria temporal otorgada a Simonovis de casa por cárcel, los medios de comunicación orquestaron la idea central de este hecho como una “libertad plena”  y el TSJ salió al paso para frenar un poco la línea que recibieron esos medios opositores: “Tribunal acordó medida humanitaria temporal a Simonovis; una vez mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión.” La oposición regocijada por la noticia, comenzó a solicitar el dialogo que habían suspendido ellos con el gobierno por sus problemas internos en la MUD.
 
Ya debemos de dejar de ser pendejos, el Gobierno debe tener un pronunciamiento firme ante esta oposición que no busca ningún dialogo y solo quiere utilizar las peores vías, esas que son antidemocráticas para acabar con Nicolás Maduro y el Gobierno.
 
Mientras algunos líderes opositores solicitaban el Dialogo, el nuevo Secretario de la MUD Chuo Torrealba, estaba convocando a una marcha para este sábado 4 de Octubre, por otra parte en el Táchira estaban ejecutando planes guarimberos . Sin dejar de mencionar las declaraciones de Lorent Saleh que vimos a través de los videos presentados por el Min. Rodríguez Torres, donde parte del plan eran las muertes selectivas.
 
¿Quién puede creer en esta oposición? Día a día, vienen demostrando que no quieren llegar a ningún acuerdo de paz, solo tienen un plan para Venezuela y estamos seguros que no es en buenos términos, sino de forma sangrienta para que el imperio nos intervenga y poder controlar ellos el poder político. Pero ojala fuese solo eso, es que si lograran ellos tomar el poder, estamos seguros que las persecuciones y muertes no se acabarían y viviríamos una peor situación.
 
¿Ustedes se pueden imaginar, que estaría pasando en Venezuela en estos momentos si en vez de Robert Serra, el muerto fuese un líder de la oposición? Estaríamos en presencia de un escenario violento y sangriento.
 
Nosotros los revolucionarios somos hombres y mujeres de paz,  con plena conciencia de lo que anda buscando la oposición. Pero el Gobierno debe tomar acciones y frenar todo plan desestabilizador, activar todo un programa de inteligencia, miren que aun estando detenido Lorent Saleh se inició el plan de las muertes selectivas.
 
Es hora de que estén tras las rejas todos aquellos que buscan desestabilizar al país, para  que no pase lo mismo que ocurrió cuando el Golpe del 2002 y el paro petrolero, los autores intelectuales quedaron sin ser sentenciados, unos en Venezuela siendo activistas políticos  y otros en el exterior articulando para seguir con los mismo planes de salir del gobierno revolucionario.
 
 
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor