No podemos optar entre vencer o morir

Qué triste tener que escribir sobre esto a mas de 15 años de haber logrado la hazaña de quitarle el poder político a los antiguos amos del valle, herederos de los mantuanos de la época colonial y sucesores de Páez y su alianza con el imperio norteamericano.

Espere un poco a que el agua sucia se aclarara para hablar del tema y la información que esperaba me llegó como bofetada angustiante y angustiosa. “Según las primeras experticias y basados en los principios de la investigación, no se trata de un hecho azaroso, estamos en presencia de un homicidio intencional y ejecutado con gran precisión", explicó el ministro Rodríguez Torres, quien además detalló que fue un asesinato planificado, organizado al detalle y ejecutado en un lapso entre 15 y 20 minutos.

Esta debería ser la gota, los muertos del 12 abril de 2002 debieron serla; los muertos de las guarimbas recientemente dominadas debieron serla; esa gota que derrame el vaso de la paciencia no debe ser una gota infinita, esa gota se derramó hace tiempo, pero seguimos poniendo la otra mejilla a una oposición que no solo la abofetea hasta hacerla sangrar sino que disfruta el acto.

Y mientras tanto nosotros escuchamos sentidos discursos, vemos tiernas imágenes de hombres y mujeres llorando sobre los cadáveres de la revolución ¿nos tocará también entonces llorar sobre el cadáver de la revolución misma? nos llegan trilladas frases patriotas “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos” (ya van….pero seguiremos en la lucha no nos vencerán) NOJODAA, nos están venciendo carajoo!!!!

Nos tienen comiendo lo que les da la gana, nos tienen haciendo lo que les da la gana, están matando a los que le da la gana y nosotros les respondemos con música de Ali Primera y frases rebuscadas.

¿Que mas hay que esperar?¿A cuál calma nos llamamos?¿A la calma de los sepulcros? NOO asi no es; ¿Que vaina es esta carajo? No he escuchado pero por Dios no quiero escuchar a Nicolás Maduro decir “Exijo Justicia, que este crimen no quede impune, atraparemos a quienes cometieron ese atroz crimen” no quiero más pésames porque ya nuestros ojos no tienen lagrimas la mitad se nos secaron ante lo absurdo de los sucesos del 2002 y la otra mitad ante la partida del comandante eterno; ya no hay mas lagrimas, ya no queremos mas pésames; queremos hechos.

Yo por mi parte quiero a Simonovis de vuelta al hueco de donde nunca ha debido salir, a menos que podamos conceder igual gracia a los muertos que el ocasionó, a cambio de las monedas que recibió, y esos difuntos pudieran pasar de nuevo unos días con sus familias ¿podemos hacer eso? ¿no? Entonces no hay perdón no hay nada; a ese zancudo chicungunyano ni agua.

¿Hasta cuándo vamos a escuchar que si Ledesma es aliado de Loren Saleh pero no hacemos nada?; ¿Hasta cuándo vamos a escuchar que María Corina Machado esta en todo lo turbio que se mueve en el país y mas allá, pero no hacemos nada?; ¿Hasta cuándo nos la vamos a calar con esta oposición?.

¿Cuántos Chavistas conocidos más tienen que caer para que el estado reaccione? ¿Cuándo vamos a empezar a caer los chavistas desconocidos, para que sean menos los votos revolucionarios?

La oposición no está jugando, ya basta de ingenuidad.

Si queremos que decenas de Roberts Sierras ocupen los curules de la Asamblea Nacional el próximo año, necesario es que el pueblo se sienta representado por un estado fuerte, un estado que no le come cuento a nadie.

Que se prohíban las colas para adquirir alimentos, en estos días observé en una cadena de supermercados una colaaaa de media cuadra a pleno sol, al preguntar que vendían me entero que es Atun; y al preguntarle a una persona que compró cuantas unidades le vendieron me quede congelado con la respuesta “ 48 latas” Siii, 48 latas una caja completa de atun enlatado de 125gr. Que alguien me diga si no es una burla poner a hacer una cola cuando tienen capacidad de que cada quien se lleve 48 latas; que alguien me diga si no es una burla al país entero el que hagan esa cola y llenen de atún el anaquel de quienes están en la cola para que al dia siguiente no haya una sola lata en el anaquel de ese supermercado (se llama RATTAM y esa cola fue en la sucursal 4 de mayo de Porlamar).

Que se logre la eficiencia en la producción y la distribución de TODO; esa vaina del contrabando está bien como excusa para algunos rubros pero que no me digan que también están contrabandeando los palillos, pitillos, baterías, aceite de motor, atamel, agua mineral, y un sinfín de desaparecidos de los anaqueles. No yo ese cuento no me lo como, hay un saboteo a la producción y a la distribución y no hemos sido capaces de controlarla.

Que se prohíban las “organizaciones sin fines de lucro” (pero con fines obscuros) que no demuestren un claro manejo de sus actividades, que se prohíban las” organizaciones políticas” que tras esa fachada conspiran contra la salud de la patria y están envenenado a jóvenes cuyos padres de manera irresponsable han permitido eso y mas.

Que se aclare de una vez por todas el valor real de nuestra moneda y se haga un cambio único y seguro para que la economía sea también solo una y no ese arroz con mango que estamos viviendo.

En fin un estado fuerte es necesario o nos tocara llorar la muerte de la Republica, después de que la sangre de muchos patriotas haya regado el sagrado suelo de la patria. Erradiquemos de una vez por todas las oportunidades de que esa oposición criminal prospere, cárcel, exilio y prohibición a algunas “organizaciones políticas” que realmente son fachadas de organizaciones terroristas.

No más muertos, que ellos no están muriendo por la vida sino por la avaricia y la mezquindad de quienes los asesinan.

No lloremos luego como niños lo que no pudimos defender como hombres, (parafraseando a Aixa, madre de Boabdil al ver las lágrimas de su hijo ante la pérdida de Granada “no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”). Incluso hoy ante nuestra realidad también a nuestras aguerridas mujeres le podría decir, no lloren luego como niñas lo que no pudieron defender como mujeres.

Honor y gloria a Robert Serra, continuaremos su lucha que es la misma nuestra.

No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1454 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: