Robert Serra y Eliécer Otaiza: Dos mártires de la revolución

Robert Serra QEPD, la muerte de este joven ha conmovido a toda Venezuela, en especial a las bases de izquierda revolucionaria, a los movimientos sociales, deportivos, culturales, estudiantiles, universitarios, a los estudiantes de educación primaria, secundaria, al PSUV, Gran Polo Patriótico, en especial a la Juventud del PSUV, donde era un líder indiscutible.

Robert era la representación más genuina de los jóvenes venezolanos combativos, estudiosos, luchadores, altamente fiel al legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías…Tú legado de lucha, tú verbo encendido, tú sonrisa, tú forma particular de hacer chistes en torno a la oposición, te convirtió en la “piedra en el zapato” de muchos, que prefirieron eliminarte, antes de contrarrestar tus ideas claras y precisas. Les falta pueblo, pero al parecer le sobran balas. Su agenda no es democrática, no es con votos, es con violencia, es con la muerte.

Es su única forma de callar una voz, una mente lúcida, clara, prístina como el alba. Tú claridad de ideas, tú intensa lucha en la Asamblea Nacional, como el Diputado más joven de la historia política venezolana, te hace inolvidable, Robert…Nos faltan lágrimas para llorarte, para decirte adiós, aunque tú vacío es una espada afilada que nos hiere el corazón revolucionario…

La revolución ha perdido una voz en la Asamblea Nacional, un joven que tenía mucho que darle a la política venezolana, esa nueva generación que se levantó con el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, que sigue su legado y que jamás traicionará sus valores ni por todo el oro del mundo…

La vida es un espacio terrenal, una lucha, tú vida Robert fue una luz en nuestro proceso…Por eso, jamás te olvidaremos, y donde quiera que esté tú alma, oraremos porque te encuentres con el Comandante Eterno Hugo Chávez, y protejas desde arriba a nuestra hermosa revolución bolivariana y chavista…

Hoy nos sobra la tristeza, el alma está encogida, nuestra mente se pregunta a cada rato: ¿Por qué? ¿Por qué la violencia, la muerte, los asesinatos, el sicariato, el terrorismo siempre está presente en la agenda de la oposición. ¿Es que acaso no tienen ideas? ¿No tienen argumentos para combatir la lucha revolucionaria, el trabajo social de un joven que vivía en su barrio y ayudaba a todo el mundo? ¿Tanto les dolía su sencillez, su entrega a las clases más desposeídas?...

No es justo, este asesinato es la más vil cobardía que se ha cometido en contra de un joven que apenas empezaba su carrera política…Eliécer Otaiza fue el primero de la lista…Ahora Robert Serra… ¿Quién viene ahora?...Jóvenes líderes de la revolución bolivariana y chavista…Esta es la característica común en ambos…Resteados, combativos, valientes, fieles creyentes y practicantes del inmenso legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías…

Ellos jamás se venderían ante un maletín lleno de dólares…Fueron fieles a sus principios y perdieron sus vidas por militar de manera decidida y contundente en la revolución…Hoy les rendimos homenaje…Descansen en Paz, Eliécer y Robert.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2907 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor