Poco a poco se destruye el legado de Chávez

Encarnó la utopía de las nuevas generaciones, sueños de libertad y justicia se abrieron paso en medio de la maleza de un capitalismo salvaje. Rejuvenecieron las ideas redentoras del asalto al cuartel Moncada, los barbudos bolivarianos sin barbas ni fusiles construyendo el mundo nuevo en la civilización de la paz, mediante la cultura y el pensamiento luminoso.

Sin embargo, todo fue una mentira, excepto la plataforma en la que se subió Chávez, el mismísimo pueblo, su doctrina encarnada el sacrificio extremo, sus armas el amor y la verdad, su estrategia, ser sincero y buscar el bien de las mayorías, así tuviera que enfrentarse a mandinga. Pero hoy nos damos cuenta que Chávez con su poderosa energía ayudo a las elites que gobiernan el mundo, sin saberlo, a echar la zapata de su nuevo orden mundial, su ilimitada solidaridad con los proyectos de libertad de los pueblos de nuestro continente, muy especialmente, fue configurando las líneas maestras para centralizar los mandos políticos, económicos, sociales, deportivos y culturales de nuestra amada América Latina y los Países del área del Caribe, que con tanto calor humano los abrazo a su inmenso corazón.

Estoy convencido luego del asesinato de Chávez, que ahora somos más esclavos que antes, Chávez fue real, el Hombre, sin embargo fuerzas invisibles se aprovecharon de su dote de líder carismático de encantador de las masas para teñir de mística los cambios que se realizaban en esta parte del planeta. ¿Dónde está mi compatriota Geordani? ¿Y Navarro? Ahora surge un verdadero proyecto revolucionario, MAREA SOCIALISTA. Los Chavistas de la luz tuvieron que construir una nueva trinchera de lucha, ya que el PSUV está secuestrado completamente por el otro bando de los Chavistas, ese bando son los oportunistas, los chupa tetas, mientras el pueblo pobre y tan amado de Chávez, ha caído en desgracia.

Me despedí de Aporrea porque no había encontrado la columna idónea con la cual me identificara en esta moribunda revolución, pero en Marea Socialista, siento la savia nueva y buena tan necesaria para construir la Patria negada, antes por los adecos y copeyanos, ahora por los boliburgueses, la nueva corruptocracia presente en los estamentos de la dirección del supuesto Estado Revolucionario.

No están claras las condiciones en la que murió nuestro Comandante Chávez, seguro estoy que fue asesinado, lo que sí está claro es que los herederos políticos de esa gran obra del pueblo liderada por Chávez, están disfrutando como príncipes y magnates, cual herencia personal, y todo a cambio de echarle mierda a la obra legendaria de Chávez, porque eso hacen cuando actúan contrario a los principios y valores que demanda un proceso serio de transformación social, contaminan la pureza de un sueño que todos vimos encarnarse en Hugo Chávez y su amado pueblo. Pero el por ahora, tendrá que reeditarse, y será el pueblo quien lo hará lleno de la bravura y la determinación que lo caracteriza para dibujar nuevas páginas en libro glorioso de nuestra historia divina.

Yo prefiero morir antes que vivir viendo la muerte de mi Revolución.

Viva Chávez!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3352 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: