Las propuestas que pidió Maduro... ¿qué se harían?

Hace un tiempo no muy lejano Maduro pidió que le enviaran 10 propuestas para mejorar el accionar del Gobierno.- Me imagino que un cúmulo de miles le llegaron como cartas al niño Dios, el problema es que creo que no tuvo tiempo para leerlas y su equipo no le da importancia a ninguna puesto que no conozco a nadie que haya recibido la notificación de haber recibido su apoyo.

Bien, se han dado algunos cambios y tal vez, se darán otros… pero de nada servirán, mientras las estructuras administrativas del Estado sean las mismas de un Estado capitalista y de la cuarta. Ya se nombró a un encargado de eliminar trámites burocráticos, pero a las primeras de cambio dijo que solo estaría terminado el trabajo en u n par de años… y repito como Bolívar y parafraseando al genio… será que 15 años no han sido suficientes para realizar los cambios? Esperaremos entonces más tiempo, quizá de aquí a allá se darán otras circunstancias.

En Táchira se cambió al Director de Política, el cuarto para colocar una activista del Psuv, Graciela Moncada, mujer de guáramo que tal vez se desempeñe si la dejen mejor y dará frutos con miras a las elecciones Para Diputados a la Asamblea Nacional. Se tendrá que apoyar y prestarle toda la ayuda que requiera para que tenga éxito su misión al frente de la Dirección, quizá más importante dentro de la Gobernación del Estado y de más responsabilidad política. Se deben dar otros cambios, en Mercal, Sada, PdVal, y otros organismos cuyos directores no han dado pie con bola. Amanecerá y veremos, mientras tanto las recomendaciones y propuestas enviadas a Maduro desaparecidas en acción. Bien a lo mejor de otros si se les habrá tomado en cuenta sus sugerencias, ojalá éstas hayan sido de verdaderos socialistas revolucionarios porque de fariseos ya estamos hartos.

A nivel Nacional hay rumores de algunos Presidentes de institutos , como el Seguro Social que habrá cambio para Diciembre esperaremos , sería muyyyyyyy bueno porque hay demasiadas quejas de atropellos y desconocimiento de méritos del Personal de Enfermeras , mas que todo en el interior del País.La parte medular … vivienda. Salud, alimentación, producción será la que más exija revisión y control. no me bajan de contra revolucionario , pero recuerdo al comandante, hay que ser honestos, para poder cambiar hacia el socialismo.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1657 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor