Obama diría: la chispotié con Leopoldo y Maduro me batuqueó

Definitivamente, eso de “olvidar” lo que fue, lo que hice y las omisiones en las que se incurrió, es una enfermedad de la derecha. Mientras “más instruida” es; el fenómeno es más agudo. A veces es un coctel en el cual hay una pizca de ignorancia.

Como hemos visto, la prensa de la derecha recogió hoy el discurso de Obama y destacó el caso de Leopoldo López. Lo demás es penumbra y oscuridad (ignorancia) total. Son totalmente incompetentes para recordar y colocar aunque sea una pequeña notica en la cual pueda leerse: “ese tipo que defiende al golpista Leopoldo López ha matado a medio mundo y mantiene Guantánamo”.


Obama, se acordó en la ONU de Leopoldo López, pero se “olvido”, decir que él y los otros presidentes de los EEUU mantienen cárceles secretas en todo el mundo en las cuales al PRESO POLÍTICO, no se le reconoce ningún derecho y su aprensión fue ejecutada violando los más elementales derechos humanos. Se le “olvidó” a Obama y a los estúpidos periodista que “inocentemente” recogen esta solicitud de Obama, que este señor continuó con la brutal e inhumana política de mantener bajo en unas condiciones horribles a preso en Guantánamo.

Se le olvidó a este señor y a la “inteligencia” que se hace eco de esta solicitud, todo lo que una parte del mundo vio con los casos en los cuales vejaban a presos políticos en Irak.


Se le “olvido” a una parte de los dueños de medios y a sus periodistas que Leopoldo López, estuvo en el golpe y en los duros gurimbeos recientes y por cositas más pequeñas que esas; la IV república torturaba y luego desaparecía. Se le olvidó a los medios, que recientemente la administración de justicia venezolana concedió casa por cárcel a un personaje que contribuyó con una violencia política que dejó 19 familias de luto. Obama no se paseó por esto y lo peor, no es posible de ser humanitario frente presos políticos que no han matado a nadie.


Se le olvidó a Obama y a medio mundo, la suerte de Oscar López Rivera, quien se encuentra preso por haber luchado por la independencia de su país. Son muchos años en una cárcel por luchar por la independencia de su país. Se le “olvidó” a esta cosa; la situación de los cubanos presos políticos en los EEUU.

Maduro, tuvo la oportunidad de removerle la memoria a medio mundo, pero esto no salva a este señor, de ser un desgenerado de memoria y de alma

Marcano.evaristo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: