La columna del guerrillero

Mucho ruido y pocas nueces

Se dice que una "imagen vende más que mil palabras", y que los "sabios hablan cuando callan". En el caso del tratamiento mediático que el gobierno está dando a la guerra económica, tengo la impresión que cabe la expresión bien conocida de "hablemos menos y hagamos mas" o más bien la que dice "hágalo no lo digas". El mejor ejemplo de este comportamiento sobre estas recomendaciones, la está dando la oposición golpista, que no dice lo que piensa hacer, sino que lo hace.

Por ninguna parte yo veo a los golpistas y sus medias alcahuetas, salvo este bocón y pichón de terrorista, saleh develando sus planes. Cosa no habitual en este tipo de personajes, que al contrario de este imberbe, son meticulosos y reservados.

Actitud propagandística de este sujeto, que me hace sospechar, que sus divulgados comentarios, tienen la características de una maniobra para distraer, mientras otros avanzan con propósitos más dañinos.

Algo así como lo que hacen los contrabandistas que para burlar a las autoridades, le lanzan un señuelo, haciéndose atrapar un pequeño e insignificante cargamento, para distraerlos, mientras pasan la carga grande. Ojo que este puede ser la carnada que escogieron para el "sacrificio".

De allí que asimilando los efectos positivos que han tenido para la oposición su estrategia de no hacer ruido innecesario de lo que está haciendo, pero que si tienen conciencia de los resultados que le producen sus acciones terroristas, lo recomendable es que el gobierno le aplique la misma estrategia. No divulgar nada de lo que el gobierno se propone hacer para agarrarlos por sorpresa, como practica fundamental de toda guerra. SORPRESA CAMARADA ES LA ESTRATEGIA A SEGUIR. Esto va con los eruditos del Ministerio de Comunicación, que creen que con hacer ruido propagandísticos van a espantar a los terroristas de la desinformación.

Las acciones de los enemigos de la revolución, se desmontan y desmantelan con inteligencia, tal como lo

Viene haciendo MIGUEL RODRIGUEZ TORRES, con medidas preventivas y represivas a las cuales solo le falta que se estructure un trinomio compuesto por cuerpos policiales de inteligencia honestos y revolucionarios, un componente de fiscales y jueces del mismo calibre y el acompañamiento del pueblo organizado, que se lance a respaldar todos los procedimientos que se ejecuten contra los involucrados en acciones terroristas contra nuestro pueblo.

Para esto no se necesita mucha algarabía por los medios de información del Estado, sino voluntad política del gobierno, mostrando autoridad sin contemplación, caiga quien caiga, toda vez que lo que está ocurriendo en Venezuela no es un SHOW, NI UNA NOVELA, se trata de una guerra contra el gobierno que encabeza NICOLAS MADURO, en donde el enemigo está utilizando todas las armas a su alcance , tal como lo he dicho anteriormente " EN POLITICA TODAS LAS ARMAS SON VALIDAS PENDEJO EL QUE NO LAS UTILICES" . Aquí lo que hay es un golpe de estado en pleno desarrollo, en donde hasta las mismas elecciones para Diputados forman parte de sus medios para lograr el fin, por lo tanto dejémonos de pendejadas y vayamos al grano, menos habladeras de lo que vamos a hacer y mostremos resultados de las políticas económicas, tales como: más producción, más abastecimiento. Contra el contrabando, más honestidad de los funcionarios que vigilan la frontera, más cargamentos detenidos, más presos de alto calibres

Comprometidos con el contrabando, Contra los altísimos precios, rebajas compulsivas aplicadas por el gobierno tal como se hace en situaciones de guerra, En cuanto al acaparamiento, hacer un mapeo acompañado por el pueblo organizado de todos los centros o sitios donde se presume que hay acaparamiento y caerle por sorpresa. A los usureros llámese comercio establecido o buhoneros, aplicación de la ley de manera rigurosa, si son extranjeros expatriación con ellos. Hechos y no palabras es lo que quiere el pueblo revolucionario.

EL MBR-200 sugiere respetuosamente al presidente Nicolás Maduro disponga de un día para comunicarse con su pueblo en el cual hará los anuncios de lo que su gobierno pretende hacer y seis días para hablen sus ministros de los resultados de su gestión de gobierno, quienes por lo general nunca dicen hemos hecho, estamos haciendo, sino vamos a hacer y en eso se nos va el tiempo sin verle el queso a la tostada.

En el MBR-200 hemos asumido las cosas como son, la oligarquía le tiene la guerra declarada al pueblo con el propósito deliberado de tumbar al gobierno, pues nosotros pedimos que así como se dice pa/ el mosquito ni agua por el daño que hace a la salud del pueblo, así también decimos ni un dólar más para la oligarquía por ser la causante de todo el daño que su guerra económica, terrorista y psicológica está haciendo al pueblo venezolano. Para sus críticas y comentarios favor hacerlo por el correo: orgmbr200@gmail.com.

UN RESULTADO BUENO HABLA MAS QUE CIEN OFRECIMIENTOS BUENOS POR VENIR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas