Los hijos de McCain, perversos en Irak, inmaculados en Siria

El paladín de las guerras genocidas, inmorales y aborrecibles, del Siglo XXI, el Premio Nobel de la Paz, Barack Hussein Obama, actual inquilino de la Casa Blanca, junto a su compinche John McCain perfeccionan la estrategia para volver a ocupar a Irak y propiciar la caída del reelecto presidente de Siria Bashar Al Assad, con el manido discurso de la lucha contra el terrorismo, el mismo que utilizó George W Bush, para invadir a Irak y Afganistan, convirtiéndolos en un infierno incontrolable.
Esta estrategia, no está dirigida a los yijadistas del Estado Islámico, que son producto de la alianza de John McCain, en representación de la ultraderecha norteamericana y el Pentágono, con Abu Bakr Al Bagdadi, el Califa del EI, sino al aislamiento de China y Rusia, para facilitar el éxito del proyecto sionista para instaurar en el planeta, con el apoyo de la bota militar de la OTAN, la dictadura de las mafias del capital financiero. En esta jugada están como ejecutores la CIA y el MOSSAD, que han dado entrenamiento y apoyo logístico a estos terroristas, que al igual que Alqaeda, creada por Estados Unidos, contra el Ejercito Rojo en Afganistan, serán utilizados hasta que le convenga a la Casa Blanca y luego harán con ellos lo mismo que que con Osama Bim Ladem, a quien asesinaron en el refugio que la propia CIA le había proporcionado.
La treta es tan descarada que Obama, en sus ultimas amenazas contra Siria, confesó que su gobierno no va a cooperar con Siria, en su lucha contra el ejército del EI, sino que por el contrario apoyará con todo a los “moderados”, que se oponen al gobernante electo democráticamente por el pueblo en libres comicios.
Pero paradójicamente anuncia que lanzará ataques aéreos contra el territorio Sirio, en poder de los yijadistas y si el gobierno sirio osa atacar a los F16 de Estados Unidos, que sobrevolaran su espacio aéreo, entonces los bombardeos será contra los sistemas de defensa de la república árabe.
Más descarada la cobarde treta, imposible. Pero frente a este terrorismo de Estado la comunidad internacional guarda silencio. Porque al igual que el que ejercen en Siria los hijos de John McCaín , la CIA y el MOSSAD, es un terrorismo bueno. No así, el que practican en Irak, que el imperio tiene en la mira para ocuparlo de nuevo en busca del petroleo, que hasta ahora no ha sido posible apoderarse de él y cuyos principales fuentes están en poder de los fundamentalistas del EI, que ahora se divierten mostrando videos, donde supuestamente decapitan a cooperadores del imperio, cuyas muertes no pueden quedar impunes, según la doctrina de Washington.
El EI, al igual que Alqaeda y El Taliban, no son mas que expresiones de la guerra sucia del Pentágono contra los países que se revelan frente a sus intenciones de dominar al mundo.
Lo que está en juego no es cualquier concha de ajo. Lo que está en juego es la paz mundial y el fin de la humanidad, que ya el imperio lo ha sentenciado con su proyecto depredador, solo que ahora sera a más corto plazo, de darse la confrontación nuclear, porque es muy difícil pensar si siquiera que la Federación Rusa y China, se van a dejar encerrar en una reserva, como ha hecho Norteamérica con los autóctonos moradores de ese territorio.
Lo que persigue el imperio con las acciones en Ucrania y contra Siria e Irán, es precisamente bloquear el acceso a los océanos a Rusia y China, para su aislamiento como potencias emergentes, que le han quitado los mercados de Suramérica y el Caribe y que están fortaleciendo el bloque del Sur, como columna vertebral del nuevo mundo multicéntrico y pluripolar que tanto proclamó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías líder de la Revolución Bolivariana, que dio origen al incendio antiimperialista en las praderas, de Suramérica, El Caribe, África, Europa y hasta en Estados Unidos, donde existen Círculos Bolivarianos.

La caída de Siria, sería también la de Irán y así se configuraría el escenario, para que las agencias criminales del imperio occidental y las de Israel, hagan su trabajo de inyectar las revoluciones de colores en China y Rusia, aprovechándose de las subyacentes diferencias, tribales y religiosas en esa región.
Por eso las acciones desesperadas de Estados Unidos y su socios europeos de meter bases de la OTAN en los países miembros de la ex URSS y que ahora están alineados con la política imperial y de pujar, por apoderarse de Ucrania, Siria e Irán, que hasta ahora representan alcabalas contra el proyecto sionista.
No es casual, que la Casa Blanca le esté dirigiendo su artillería mediática a Venezuela, para desprestigiar a la revolución, vender al gobierno del presidente Nicolás Maduro, como dictadura violadora de los derechos human os, asociada al narcotráfico, porque no negocia con el cartel mayor (léase DEA) sus estrategias contra el narcotráfico, que está llevando a Venezuela a liberarse de la condición de zona de paso. No es casual tampoco, que en complicidad con factores del gobierno colombiano y del uribismo, esté financiando a través de la NED y la USAID, el trabajo de formación de Yijadistas latinoamericanos, que la CIA y el MOSSAD, están desarrollando en Bogotá, tal y como lo han revelado los dos terroristas venezolanos expulsados por el gobierno de Juan Manuel Santos. Estos cipayos del imperio tienen como misión, propiciar escenarios de violencia, no solo en Venezuela, sino en todos los países de Suramérica y El Caribe, que tienen gobiernos de avanzada
Y es que Estados Unidos no puede perdonarle a Venezuela su lealtad con el legado del Comandante Hugo Chavez, quien en vida puso al país, como puente para que China y Rusia, se expandieran con sus programas de cooperación por América Latina y El Caribe, actividad que continúa con el gobierno de Nicolás Maduro. Por esa razón Suramérica, no está fuera de los planes de agresión del imperio. Solo la unión y la conciencia de los pueblos, empezando por el norteamericano podrán evitar esta locura.
Esto es apenas un asomo de lo que son los planes del imperio del norte y sus aliados europeos contra el mundo, para lo cual utilizan el terrorismo, que dicen combatir y por eso los hijos de McCain, son perversos en Irak, inmaculados en Siria.
Periodista*
CNP 2414 cd2620@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad