¿Con el mazo dando no lo ve nadie???

Dicen los herederos del legado de Chávez, que quienes se meten con Venezuela se secan...Así le ha pasado a Leopoldo López, María Corina con toda y la MUD, a quienes saltaron la talanquera o se montaron en el golpe de abril.

Jamás se le ha conocido un ataque personal de parte del señor profesor Javier Vivas Santana a ningún opositor o salta talanquera, experto en tirarle piedras a todo lo que huela a PSUV, sobre todo sí se trata de un directivo. Por algo le tira piedras al árbol de Mario Silva, al de Alberto Nolia y al de Vanessa Davies, preguntando dónde quedaron estas figuras mediáticas, en una pose triunfalista y mostrando esos casos como representativos de sus supuestos aciertos, alardeando de profeta. Y como la bilis del amargado va de la mano con la mala memoria, dice unos exabruptos que pudieran indicarnos la alienación y aislamiento de un señor que se queja, porque su sabiduría no fue apreciada con todo y sus postgrados, por el gobierno de Chávez y de Maduro.

Recuerdo que la primera vez que lo enfrenté la había emprendido con Mario Silva, quien pasaba en aquel entonces con el lío de una conversación de un supuesto agente cubano del G4, caso promovido por otro de sus colegas en el salto de talanquera como el señor Ismael García, un personaje que en la MUD no es apetecido ni como relleno. Como todo montonero en ese entonces, el señor Javier Vivas Santana se fue lance en ristre contra Mario Silva, con unos dizque argumentos lo más de exagerados, según los cuales Mario Silva- destacado por un intelectual como el profesor Fernando Buen Abad debido a su innovadora manera de hacer la tele - era el culpable de todos los males y única derrota de la revolución bolivariana, en el famoso referendo.

Luego se metió con Diosdado Cabello y Elías Jaua, con otras tesis disparatadas que no merecen sustentación, porque en el primer caso desde el título de la nota, se detiene en el color de los ojos de Diosdado Cabello como si con embeleso, casi que de despechada borrachona, lo acusó de meter en la constitución vicios burgueses...Cómo sí Elías Jaua Milano, estuviera solo en una asamblea y tuviera un poco de retardados mentales en la oposición, que entonces tenía casi la misma cantidad de constituyentes. Ya quisiera ver a Javier Vivas Santana enfrentando en un tinglado como los que Maduro, Jaua y Chávez, se midieron con personajes como Henry Ramos Allup y el Pollo Fernández, cuando el poder político que tenían estaba intacto.

Ahora vuelve a tirarle piedras al Programa de Diosdado Cabello, que se ha encargado de anticipar con informes de inteligencia y cooperantes las movidas de la oposición, incluyendo la guarimba anunciada y que semana a semana reparte sus mazazos con acertada puntería.

Según Javier Vivas Santana que vive en el mundo de su bilis revuelta y la amargura permanente, el programa no lo ve nadie y nadie se acuerda de lo que dice Diosdado Cabello, pero muchos de los articulistas se han inspirado en lo dicho por Diosdado, para caerle a descalificaciones con base en los chismes de la mediática privada pero sin aportar prueba alguna; otros para defenderlo, y no son uno, son varios los artículos, algunos sobre los famosos cara de tabla. Otros invita a un personaje de la revolución que esté liderando algún proceso a un diálogo - que no talk show - , como dice el señor para batir de angloparlante, porque allí no se presentan los ingredientes de contrapunteo ni de testimonios, ni debates que caracterizan a este tipo de programas de entretenimiento. Para responder a sus preguntas:

Mario Silva sigue haciendo la Hojilla desde el ciberespacio y sigue siendo muy acatado y respetado cuando escribe. Alberto Nolia si tuvo el problema de las cúpulas del PSUV y de al MUD que se pusieron de acuerdo para hacerlo caer en desgracias donde su pasado y sus extrañas fijaciones contra la Fiscala y el gobernador de Aragua lo sacaron de la palestra comunicacional entre sus mares de contradicciones. En cuanto a Vanessa Davies, quien hoy desde las páginas del Correo del Orinoco, en una conspicua propagandista de Tomás Guanipa y de los opositores, pasan a secarse por meterse con Venezuela. Curioso que Diosdado sea la piedra de toque de todo chismoso y difamador profesional como usted, que hace propios los argumentos del USA departamento de estado y demás acusadores sin pruebas, que no tumban el palo ni prestan el hacha.

Lo que queda claro luego de leer el segundo artículo de Vivas Santana luego de un buen tiempo fuera del aire por voluntad propia son dos cosas, la primera que escribe desde la acera de la oposición y la segunda, ¡Que semana a semana no se pela ni de vaina, el programa del Diosdado Con el Mazo Dando!

¿Qué piensa Vivas Santana de las guarimbas, del fascismo de María Corina Machado y de la MUD?

¿Desde qué acera escribes? ¿Es usted Chavista y apoya a Nicolás Maduro?

Sería bueno que nos dijera quien es usted hoy, para leerlo con conocimiento de causa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2993 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: