Toque gerencial 12-9-14

PREGUNTAS BREVES PARA RESPUESTAS URGENTES


1. Puso de moda DEFAULT Argentina, SIN QUERERLO, PALABRA QUE NO ENCUADRA EN VENEZUELA y no debe ser utilizada en momento alguno, ante la experiencia de jamas haber dejado de cancelar local e internacionalmente un centavo, ademas lo reasegura NICOLAS.. Es que cree, HOFFMAN que tumba al gobierno desde Harvard? Primero lo botan por politiquería barata!


2.....Cree el venezolano común que el socialismo democrático de este siglo, como le llamaba el Presidente Chavez, debe dejar de sustentar la producción del país sin el apoyo del capital privado SANO? Hasta el taxista le contesta que seria una locura. Se vive la época que incluye a todo honesto que suda por su país, en el nuestro y fuera. En Venezuela menos del uno por ciento lo piensa así!.


3. Tuvo alguna respuesta la innecesaria, fuera de lógica convocatoria contra FEDECAMARAS? Ninguna según los propios medios Bolivarianos. Es perder el tiempo. Sus Cámaras en el Interior del país son las que dirigidas algunas por Opositores hacen declaraciones que no vienen al caso, con el deseo de miles dentro de las misma que desean el progreso economico de Venezuela!


4. Cifras no halagadoras, no cree usted usuario? En un mes solo se ha confiscado 25mil toneladas de alimentos y unos 800mil litros de gasolina a Colombia? Por toda la frontera de mas de 2000 kilómetros en varios Estados el gran negocio es el CONTRABANDO, mas que LO QUE DEJA a ese País la producción y venta de estupefacientes, calculado en per capita, se dice. Incrementar precio de la gasolina en Venezuela, solución que aspira la Oposición, no es posible, pero quemar unidades o apresarlas y donarlas a Instituciones benéficas si podría serlo!


5. Sabe el Sector Turismo cuantas veces se empieza el reacondicionamiento del bello Hotel Humboldt en el Pico del Waraira Repano? Son tantos estos anuncios de distintos gobiernos que ya nadie lo cree. Hágase y luego dígase!


6. Tremendo Informe de MAREA SOCIALISTA sobre la inmensa Fuga de Capitales. ¿Ha sido comentado en VTV o medios Bolivarianos? Poco que se sepa. Tan solo del Total estimado desde el 2008 a la fecha , unos 190mil millones de dolares, mas de 162milM han ido a parar al Estado de Florida, USA. Gracias a estos venezolanos es el que mas rápidamente se ha estado recuperando de la crisis 2007/08, la recuerda lector?


7. Es posible que el kilo de leche en polvo regulado se venda en mercados populares del Zulia en Bs. 225,-? Y los materiales de construcción en todo el país con sobre precios que pueden llegar a 400%? Habra suficiente de los mismos para la construcción, información del Ministro de Educación, HECTOR RODRIGUEZ, de 1500 escuelas en toda la Nación?


8. Se entenderán mejor con el Sector Privado SANO militares apoliticos que, se dice, controlan el eje central de la economía? Siempre se ha logrado, mas que con gente afiliada a Partido Político alguno. De esta actitud depende en mucho el desenfrentamiento de estos sectores como lo desea el 99 y medio por ciento del venezolano.


9. ALLÁ VAMOS promueven los extranjeros empleados de CNN a cada rato en sus promociones. Y para que se quieren? Tan solo con tantos problemas en el mundo, especialmente la escalada de ISIS en el Medio Oriente y con temor en el mundo, solo se ocupan de tratar de desprestigiar países de América Latina, menos, por supuesto sus propios de Argentina a México!

10. Se trabaja para llevar la producción de crudo a 6millones de b/d en el 2019? No lo dice su Directiva . Es fundamental, aunque USA aumento su producción, sin mucha reservas, a casi 14millones de b/d y se trata de crear mas energía con plantas nucleares y del sol y brisa permanente. La demanda aumentara en próximos años, regresando el precio a los $ cien el barril. Tiene razón Fernando Travieso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1698 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor