División inconsciente

Cuando se tienen cosas que decir y no te atreves, porque el proyecto de PATRIA podría estar en peligro con una opinión, pareciera cobardía, miedo, o simplemente irresponsabilidad.
No se cual de tantas que puedo nombrar es el caso de este escribidor, que en la situación que sea esta aquí, solo pensando en la PATRIA.

Los escenarios llevan a una cantidad de dudas y contradicciones que te pegan contra la pared y frente a que escribir; te ves rodeado de todas las dudas antes mencionadas.

Sin embargo tienes que sacar valentía y asumir el pensamiento crítico; no puede estar influenciado por algo distinto, que no sea la inteligencia; independientemente que haya quien lo acepte o rechace; solo la inteligencia puede determinar las verdades que ayuden a encontrar el camino que puede proporcionar la fuerza para enfrentar dudas y el debate de las ideas te ayuda a mantener equilibrio.

Todas estas elucubraciones vienen a que encuentro una cantidad de gurú en el debate político, que imponen sus verdades como si fuera doctrinas comprobadas y ellos son los representantes en la tierra de la perfección. Y salen otros que la cuestionan con posiciones débiles, que hacen genios verdaderos al PUEBLO que simplemente piensa.

Sin embargo como dije al principio, "HAY COSAS, QUE POR GRANDE DEBEN CALLARSE Y POR PEQUEÑAS NO DEBEN DECIRSE" en todos los sistemas, la dispersión ayuda a que el opresor domine; por lo tanto la idea tiene que estar unificada en lo importante, para hacer fuerzas que evite imposiciones que la inteligencia no permite y el pensamiento crítico en sinergia puede ayudar en su defensa.

Ninguna individualidad, por más poder que tenga, podrá imponerse frente a un colectivo perennemente, eso hace que confirmemos la fuerza en el PUEBLO, a la larga es el resultado que puede fortalecer la comunidad: por lo tanto no me queda más que pedir.
Vamos a encontrarnos.

Estamos en emergencia, el imperio está atacando, porque se sabe herido y es peligroso, no podemos darnos el lujo de dejarlos que penetren en el proyecto. La división de la MASA PENSANTE nuestra, favorece a la oligarquía, aunque siempre ha sido 40 % y el PUEBLO 60; pero el 60 nuestro dividido entre 2 es 30 y 40 le gana a 30 por lo tanto la fortaleza que busca nuestra unidad es necesaria, porque sus intereses son distintos a nuestras intenciones de construir. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor