A Toby ni con el pétalo de una Rosa, ¡Ja!

La verdad que el tema del señor Toby Valderrama ya cansa. ¿Acaso ese señor no lee Aporrea sino que solo escribe en Aporrea? Porque hasta sus discípulos le manifiestan públicamente su desconcierto ante su ya cotidiana manía de bombardear a Nicolás Maduro y llamarlo reformista, social demócrata adeco, pactador de punto fijo 2 y su incansable retahíla de dardos contra su gestión al frente de la revolución, aunque al final siempre termina con una oda poética, cada día más cursi y contradictoria, hacia Chávez y el gobierno de Nicolás.

Bien bueno que sus mismos discípulos le pidan que de una vez tenga coraje para deslindarse de Maduro y que deje sus ambigüedades. Yo a ese señor Toby jamás le vi ni la cara, de ninguno de sus lados, la de Toby o la de Aponte, pero lo veo y lo leo como uno más de quienes escriben y opinan en Aporrea, en igualdad de condiciones y sin ninguna santidad como veo que lo ven quienes lo idolatran como un gran gurú o maestro. Pero hoy leo una retahíla de insultos hacia un escritor que en todo su derecho, ha escrito artículos irritado por los constantes, consetudinarios y monotemáticos ataques del señor Toby contra el gobierno, lo cual es su perfecto derecho, y en cuyo reclamo el autor de la nota, Pedro Marillan, agrede a quien reclama que agrede a Toby, ¿Entonces?

¿Hasta cuándo los ataques de Alexis Arellano contra Toby Valderrama? http://www.aporrea.org/actualidad/a194815.html

A tu santo grial que ni lo toquen, pero tu si puedes caerle a palazos de forma tan mediocre, acusándolo de anciano, abuelo, desfasado, enfermo y etc, simplemente porque escribe contra tu ídolo?

Toby Valderrama, tiene el derecho a escribir y además el deber de leer y permitir los escritos que generen sus letras. Las respuestas stalinistas a quien se atreva a meterse con Toby, lo terminan dejando en la soledad más solitaria en la que él mismo se recluye en su autismo.

Ya pareciera para estos autores que la gran mayoría de quienes seguimos y apoyamos a Nicolás Maduro, somos a su criterio, una masa de ignorantes y jalabolas, de sumisos y focas aplaudidoras a quienes nos tratan como una masa inerte e impensante.

Los Tobystas, deben asumirse como la minoría que son. Yo públicamente defenderé su derecho a expresarse, así como el mío y de cualquier otro patriota a expresar su desacuerdo. El señor Toby ya no escribe, desde hace mucho, sino contra Nicolás Maduro, a excepción de la defensa que hiciese a Rafael Ramírez, cuando fue cambiado de PDVSA a la Cancillería. Pretender decir a la mayoría que son unos jalabolas y sumisos borregos, es bien absurdo y contradictorio, cosa nada rara en nuestras izquierdas y lo que quizá la sentenció siempre a ser la minoría del 5 por ciento en todas las elecciones previas, hasta que llegó Chávez. Decirnos borregos es decirse a ustedes incapaces. ¿Dónde su cualidad revolucionaria de crear conciencia? ¿Con insultos, llamando senil a otro escritor y recomendándole que se vaya a cuidar nietos? ¿Descalificando a todo aquel que prefiera a Maduro que a Toby? Hay un gran desfase allí camaradas tobystas.

¿Nada que aportar a la guerra contra el contrabando? ¿Nada que decir de la intervención a la dirección de mercado interno de PDVSA? ¿Nada que apoyar a las Bases de Misiones?

Ese señor puede seguir escribiendo, ya lo he escrito, Aporrea es solo un medio para la libre expresión, no pertenece ni a Toby ni a los Tobystas, eso lo demuestra Aporrea a diario. Así como seguirán las mayorías defendiendo a Nicolás Maduro, nuestro comandante obrero.

Estarse cayendo a pedradas dentro de la tienda de campaña, es una vieja costumbre de las izquierdas grupistas. Para mí son críticas destructivas, sin aportes y sin propuestas, sin el hacer como ejemplo, solo frases dardos contra quien tiene la difícil tarea de seguir timoneando con éxito, como hasta ahora, esta revolución.

¡Qué poca calidad humana la de quien intenta hacer una defensa descalificando tan burdamente a su contrincante, falta de criterio y de ideas, exceso de imposición y falta de capacidad para convencer con ideas, sino con el recurso paupérrimo de los insultos.

Yo leo a Toby cada día, la misma cancioncita con diferente música, así como a sus discípulos que ya se están cansando de su fobia madurista:

Las reflexiones de Toby me confunden todo Por: Juan Veroes http://www.aporrea.org/actualidad/a194798.html

Hay mejores cosas que hacer, hay un gran enemigo que acecha y hay una palabra empeñada con Chávez, quien nos pidió, en absoluto uso de sus facultades, elegir a quien hoy por decisión de la MAYORIA, es nuestro PRESIDENTE:

Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: