Comienzo de clases y del golpe parlamentario

La verdad es que dudo que las reuniones de la MUD se realicen ciertamente para tratar de buscarle sustituto a su secretario general. Se hizo acéfala a propósito y no le importa quedarse así. Se reúnen para ultimar los detalles de su nueva pesadilla. Comienzan las clases el próximo lunes y ellos comenzarán su nuevo plan golpista.

La Guarimba estudiantil, ya entrenada y dispuesta, evaluada y corregida, comenzará de nuevo a entorpecer el tráfico y la vida cotidiana, una larga lista de muertes se comenzará a hacer.

Táchira, Lara y Chacao van a las pistas a llenarlas de miguelitos y guayas asesinas. Los apagones y el sabotaje eléctrico revivirán cada día con más intensidad. Los paracos aumentarán sus asesinatos selectivos en Centros Comerciales, y seguro de nuevo, algún o alguna figura de la farándula, de la diplomacia o de los altos mandos militares, pagará con su vida el inicio de la nueva ola fascista. Esta vez no piensan detenerse hasta las alecciones de diciembre del 2.015.

Ellos se reúnen para cuadrar con Fedecámaras la escases y la inflación, cámara por cámara les tocará su turno, baterías, cauchos, medicinas, artículos de limpieza, azúcar, aceite, café y paremos de contar.

El golpe parlamentario ya comenzó, no se trata del domingo en que se dispongan las elecciones, ese día solo será la fecha final. La oposición golpista, no democrática insisto, unida toda a pesar de su multiplicidad, asociada a los carteles del terrorismo, no va a dejar gobernar al gobierno.

Los sucesos de Febrero, vendrán más fuertes, eso es lo que se planea en la MUD y afines.

¿Reprimir? No quedará otra cosa que hacer.

Los manuales de Gene Sharp, sin embargo, utilizarán la legal respuesta de la autoridad del gobierno para demonizarlo. “La dictadura castrochavista” “Los gorilas del reegimen asesino” “preparan una trampa gigante para las elecciones”, “Defiende tu voto” “Nos van a hacer fraude” “Se acabó, llegó la hora” .

Crear el caos a partir de este año, es lo que estudian, preparan, afinan y financian desde la MUD y Fedecámaras.

Esta vez tocará ser más severos.

Declarar el estado de sitio ante el golpismo fascista, pero desde la primera semana en que intenten una asonada. Sin miedo alguno. Si les permitimos agarrar vuelo como en febrero pasado, no podremos vencerlos. Declarar estado de sitio y llamar al pueblo a tomar la calle. Tomar con valentía las empresas que sean cómplices así se llamen Polar, para dar ejemplo. Usar el poder para impedir que intenten de nuevo convertirnos en la Ucrania del continente americano.

A los demócratas de oposición, si es que quedan, que se deslinden a tiempo o serán cómplices de un genocidio. A la oposición golpista y no democrática, con todo el peso de la ley apenas asomen la punta de la nariz.

No hay que esperar a que sean ellos quienes tomen las calles por asalto. Esta vez debemos ser nosotros quienes ya estemos en la calle, día tras día movilización popular, firmeza ante el contrabando, caiga quien caiga y contra los corruptos rojos que tan fácil sobreviven, por ahora.
Nicolás esta vez no tendrá margen para actuar sin tino apropiado, desde ya la inteligencia debe armar y prever todos los posibles escenarios y las respuestas adecuadas.

La oposición no sabe qué hacer contra el poder de la alianza cívico militar, allí está la gran fortaleza.

¿Cómo impedirles seguir intensificando la guerra económica para crear descontento para las elecciones venideras?

¡Que sirvan pues entonces, de algo, las cinco revoluciones cuya partida de nacimiento dice que derrumbarán el estado burgués!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2002 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: