Cómplices en silencio

Cuando un ser tiene todas sus fuerzas destinadas a vomitar odio, siempre habrá que preguntarse porque; es una ley de la vida, nada es por nada; al final siempre habrá una repuesta.


Cuando se tiene esa fuerza "intelectual" mediocre, que no alcanza para analizar una idea con profundidad política y se dedica a chismear, cuestionar con lo superficial situaciones serias; que merecen ser tratada en una tónica de búsqueda y encuentro, entre quienes nos decimos "revolucionarios" aunque en el fondo no podamos hacer un análisis a una idea y nos convertimos en busca peo, escribidores; buscando que alguien responda nuestras pendejadas para sentirnos tomado en cuenta, así sea por los que buscan un chismes para analizar la política: aunque en el fondo se sienta, que cuestiones personales llenan sus análisis de revolución virtual.
Hay dichos que han llenado la historia de verdades y uno de los que más suena en casos como este y le viene al dedo al que baila en un tuzero, es DIME DE QUE PRESUMEN Y LE DIRÉ DE QUE CARECE.

Por otro lado y en punto y aparte, me gustaría decir; que la oposición me tiene sin cuidado y solo la tomo en cuenta para saber por dónde anda y cuidar que no utilice sus garras asesinas, para entorpecer el proyecto revolucionario, que es mi motivo de LUCHA.

Por eso la preocupación que muestro en lo que escribo; es solo con la intención, que lo dicho despierte en un aporreador, deseos de LUCHA, o de involucrarse en defender este legado que no puedo permitirme muestre desviaciones, sin que se me ocurra opinar sobre su corrección.

Mientras un intento pueda ayudar a que alguien que no ha tenido tiempo de entender cosas, lo haga; para meterlo en el aporte, antes que el error se haga irreversible y dejemos al futuro sin ver lo que no pudo ver nuestra generación. Recuerdo la IV, que empezó con un Juan Bimba lleno de pueblo (para los que recordamos por cuestiones de edad) y después de la metamorfosis, hundieron la PATRIA en la miseria que estábamos y duro hasta que apareció con su ímpetu el ARAÑERO a liberarnos de la angustia y que no estoy en condiciones mientras viva, de dejar que me roben también el futuro de mis nietos.


Señores escribidores, mi BATALLA mientras respire, es para dedicarlo a la construcción, como comunista no tengo tiempo, sino para que mis hermanos entiendan, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor