Código de conducta del Chavista del sigloXXI

Asumiendo nuestro pasado, desde el punto de vista crítico, con el fin de aportar la cuota del esfuerzo que me corresponde como individuo para la construcción colectiva del Pais prosperó que garantice la satisfacción de los derechos históricamente postergados de nuestro pueblo, hechos letra viva en la Constitución Bolivariana y demás medidas adoptadas por el máximo lider de la Revolución, Hugo Chávez rumbo a la construcción del Estado Comunal con el Plan de la Patria.
 

Inspirados en el pensamiento, palabra y obra de un ser extraordinario que nació en Sabaneta de Barinas, de una familia humilde en cuyo calor se inició la formación y transito hacia la grandeza que, con sus virtudes y defectos es reconocida por amigos y enemigos de su legado.
 

Estoy resuelto a dar fiel cumplimiento a la ardua tarea de seguir tus pasos más allá de lo difícil y lo imposible, colocando como única prioridad la construcción del único modelo viable para la salvación de la humanidad; el Socialismo del siglo XXI.
 

Los objetivos históricos del Plan de la Patria, nuestra punta de lanza y la lucha sin tregua contra el imperio y el uso de fuerzas conbinadas para para derrocar la esperanza de nuestro pueblo.
 

Hago uso pensamiento crítico y mi sagrado derecho a equivocarme, porque ninguna revolución ha caido por la crítica pero si por la ausencia de ella.
 

Por esta razón milito en la construcción de un Socialismo Diverso, Crítico, Ético y Productivo elegido por la mayoria del pueblo en todos los procesos electorales, un Gobierno del GPP, cuyas caracteristicas señaló Alfredo Maneiro con: la Eficacia Política y Calidad Revolucionaria.
 

Soy Chavista, mas allá de los privilegios y todo el oro del mundo, porque "solamente lo barato, se compra con dinero".

Gobierno del GPP!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: