Comerciantes solo quieren crear estado neurálgico para implantar el caos

Directivos de la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales, Anros, Florencio Gallardo, Miguel Canelón, Zuleima Aray, Vicmar Ortega y Nallibe Narbae, manifestaron ayer que es necesaria la intervención del tejido social en la lucha contra el acaparamiento y desabastecimiento. Esto a propósito del anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro de poner al pueblo como sujeto activo y protagónico en la defensa de la patria.

Hay empresarios que aunque estén vendiendo gota a gota los productos que están escaseados en los mercados nacionales, implantan mecanismos que afectan a la población, sometida a largas colas y teniendo que amanecer de un día para otro y hasta dos para obtener los productos básicos en todos los rubros. Pareciera que es una línea que saliera de manuales de laboratorios dentro de la guerra económica declarada contra el proceso revolucionario en Venezuela.

Lo que se trata de crear es un estado neurálgico que vaya afectando la paciencia del venezolano lo que podría conllevar a una explosión social que generaría más problemas en nuestra querida patria. Por ello es necesaria la conciencia social y enfrentar a los que están tratando de crear esta situación difícil en el país, endosándosela al proceso revolucionario. Ante esta disyuntiva es necesario precisar que estamos frente a un poderoso y criminal enemigo interno y externo que a través de estas prácticas, han logrado derrocar gobiernos democráticos en otras partes del mundo. Pero este heroico pueblo de Bolívar y Chávez se crece ante estas actividades y vencerá a los apátridas enemigos de la verdadera democracia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter