El Estado Tampón para el paraco Uribe

La organización de las Naciones Unidas, "La Prostituta de Babilonia", hizo gestiones ante los distintos gobiernos venezolanos, para que les ayudáramos a solucionar el problema de los colombianos "desplazados" a causa de su guerra intestina. ¿Pero qué sucedió?, nuestros gobiernos, en vez de exigirles a las Naciones Unidas, que le impusieran al gobierno de Colombia, el respeto de los derechos humanos para sus connacionales y, que los Estados Unidos causantes de esa guerra, les solucionaran sus problemas internos; permitimos que utilizaran a Venezuela y sus recursos económicos y físicos, en detrimento de nuestro pueblo, para solucionarle sus problemas a Colombia. Hoy tenemos más de Cuatro Millones de colombianos dentro de nuestro país, una gran quinta columna, que en un conflicto entre las dos naciones no sabemos como van a reaccionar, entre todos esos desplazados entraron también activistas políticos, narcotraficantes y paramilitares, que en una confrontación bélica son un gran peligro para nuestra Patria. Tenemos que asumir (cuidar nuestra frontera) qué, así como en Venezuela tenemos el petróleo para soportar nuestra economía y desarrollo. Colombia tiene la droga que exportan a Estados Unidos y a las naciones de Europa, con la anuencia y la protección de los gobiernos de esos países. Mientras tengan la entrada de ($ 60.000 millones anuales) por concepto de la droga, y sus nacionales se benefician y viven de esta, donde toda su economía gira alrededor de este rubro, apoyada por las industrias manufactureras que se llevaron de nuestros países con el apoyo e imposición de la CIA y de las naciones industrializadas que las migraron, es muy difícil que los colombianos cambien su clase dirigente y la manera de gobernarse. Estados Unidos y Europa, se valen de la droga para controlar a su juventud rebelde internamente y que no les cree problemas.

No creo que Estados Unidos nos invada directamente. Hay métodos más sutiles, como sería la utilización de un tercer país y les haga el trabajo sucio. Cuidado con Colombia, su oligarquía, el Narco Paraco Uribe y el gobierno títere de Santos, harán todo lo que los Gringos y los Gobiernos de la más rancia derecha europea le ordenen. Un Obispo de Antioquia, antiguo miembro permanente de la Comisión de Límites con Venezuela; confeso que la guerra entre Colombia y Venezuela era inevitable, ya que es la única formula que ven ellos para solucionar el problema del diferendo entre las dos naciones. Ya que la oligarquía colombiana y su gobierno, desde antiguo aspiran a ser ribereños en el Lago de Maracaibo.

La guerra entre los dos países puede estallar en cualquier momento instigada por el imperialismo y la OTAN, ( quieren nuestro Petróleo) con la anuencia de la ONU la gran celestina, y cuando ambos países estén agotados militarmente y económicamente, Los imperialistas enviaran sus portaviones, aviones y tropas dispuestos a restablecer la paz; soldados de todas las naciones, ocupando militarmente todo el territorio colombo-venezolano comprendido entre el Lago de Maracaibo y el Magdalena, desde Santa Marta hasta el Departamento Norte de Santander y todo el territorio de la Amazonía.

Después de la guerra, Venezuela sufrirá un nuevo y terrible desgarrón; los Marines gringos desembarcan en oriente y ocuparan toda la Faja Petrolífera Hugo Chávez (Orinoco) desde su desembocadura Atlántica hasta Soledad y con ello todas las tierras de los estados Delta-Amacuro, Bolívar y Amazonas. El menosprecio que tuvo Venezuela por estos territorios, se demuestra muy a las claras por la propuesta que en el siglo antepasado hiciera Brasil a Santos Michelena, enviado plenipotenciario de Venezuela, de que fuese el río Amazonas la frontera entre ambas naciones. Con proporcional indiferencia a la prodigalidad brasileña, el representante venezolano rechazó la oferta, adujeron que teníamos demasiado territorio.

Luego de la ocupación de nuestro territorio, el Secretario General de las Naciones Unidas lee el documento ante la Asamblea General de la segregación y la ocupación de esa parte del territorio de nuestra Patria. El país se llamará "La República de Perijá", cuyo presidente será el paraco 82, Álvaro Uribe Vélez. Las grandes transnacionales petroleras yanquis y europeas se dan a la tarea de explotar en grande el petróleo contenido en el subsuelo venezolano. Ante las amenazas de Venezuela de recuperar su antigua provincia, el ejército imperial, dotado de mejor armamento, procede a ocupar la zona oriental del Lago de Maracaibo, la Península de Paraguaná, Golfo de Venezuela y todo el territorio comprendido entre éstos y los estados Andinos. De acuerdo con la decisión de la Organización de las Naciones Unidas, todo el territorio al sur del río Orinoco, queda segregado de Venezuela, y también nuestra Guayana Esequiba en reclamación, con todo su litoral Atlántico dominando el Orinoco y el Caribe.

A los pocos años de estos acontecimientos, Venezuela ha quedado reducida a la cuarta parte de su territorio y se hunde en la anarquía y en la miseria. A consecuencia del bombardeo de las centrales eléctricas y represas, por parte de la aviación de la OTAN, la capital de Venezuela agoniza de sed y miseria y se paraliza toda nuestra economía; se pierden las cosechas y muere el ganado. La situación es catastrófica; la pobreza es extrema, luego de la segregación de las provincias orientales, occidentales y sureñas, cae de lleno sobre la empobrecida patria de Bolívar.

¡Cuánto ha cambiado el mundo en los últimos años! ¿Quién hubiese pensado que el racismo, al que creímos enterrar con la derrota del Reich, volviese campeante y recrecido 70 años más tarde? Las razas siempre se han odiado entre sí, y lo continuaran haciendo hasta el fin de los siglos. El hombre blanco, caucásico, sólo tolera de rodillas las otras razas. La igualdad ante negros, pardos o amarillos, no la acepta; exacerba hasta el genocidio su ira enconada. La burguesía mediática y fascista por medio de sus voceros afirman, la historia demuestra que no hay posibilidad de convivencia entre blancos y otras razas, este país hay que blanquearlo a como dé lugar. Por medio de un decreto: todos los hombres y mujeres de color serán esterilizados(as) sí desean permanecer en territorio venezolano. Ratifican, siempre estuvimos de acuerdo con lo que ha dicho Rosas, en la Argentina el asesinato de todos los negros e indios. Esto es lo que se preguntan los cándidos que, manipulados por CNN y la prensa criminal del perro chico y de la mentira, piden que se extermine de una vez la gente de color.

"Según su especial manera, hace escribir Carlyle al héroe de su Sartor Resartus. Poco sabes del incendio de un mundo Fénix si te imaginas que haya de quemarse primero, quedando cual un muerto montón de cenizas, y que surja de aquí luego el nuevo, cual de milagro, volando al cielo. ¡Cuán de otro modo! En este torbellino ígneo, creación y destrucción van a la par; tan luego como se han extendido las cenizas del viejo, téjense por sí mismos y misteriosamente los filamentos orgánicos del nuevo, y entre el trajín y tráfago del torbellinoso elemento, llegan notas de un melodioso canto fúnebre, que no termina sino en notas de un más melodioso canto natalicio. Sí, mira en el torbellino del fuego con tus propios ojos y verás"

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: