¿Dónde está el sacudón?, ¡¡carajo!!

Presidente Maduro, ¡¡qué grave es el daño que nos han ocasionado los incapaces y los corruptos!!

Ud., pidió la renuncia voluntaria de todo su gabinete, el Pueblo espera que ya se haya producido la separación formal de cada integrante. Pues la situación médica -y otras más- del país es desesperada y desesperante´: Por ejemplo, las farmacias carecen de antihipertensivos, ¡¡fármaco que consumen diariamente casi todas las personas mayores de 50 años!! Y las que los tienen ahora exigen orden médica para venderlo, cuando eso nunca fue así. Los que sufren de epilepsia no encuentran sus antiepilépticos, los sueros para rehidratar a los infantes..., quienes pueden morir en pocas horas cuando se les presenta un sostenido cuadro diarreico.

 Presidente.  Ud., amerita no sólo acompañarse de compañeros políticos maravillosos, SINO DE GENTE SABIA, CREATIVA, DILIGENTÍSIMA, VERSADA, COMPETENTE, TÉCNICA, que le den LUMBRE AL PAÍS: Y ES URGENTE, PRESIDENTE: Más de 7 millones de Chavistas con seguridad contienen en su seno honrados hombres y honradas mujeres con estas características: ¡¡Vamos a buscarlos ya!!

Sabemos que en el sistema de salud algunas cosas se han resuelto, no sé si definitivamente, pero por lo menos el suministro de medicinas a enfermos crónicos se ha normalizado después de 3 meses de angustias de estos pacientes cuya vida depende del continuado, permanente, incesante, ininterrumpido, prolongado, perpetuo tratamiento. Presidente, Ud., ¿ha sopesado el peligro que representa interrumpir el tratamiento para las personas que padecen del síndrome de inmunodeficiencia adquirida VIH, de cáncer, de diabetes, etcétera, que en los últimos 3 tres meses no tomaron la medicación antirretroviral, la quimioterapia y las dosis de insulina? ¿Y la tensa situación que se instala en el seno de cada familia de estos pacientes?, entre otras...

Nuestro, Comandante Eterno, no solo pronunciaba frases que nos golpeaban la conciencia, que nos reconducían, nos alentaban, nos alertaban, una de ellas, tomada del Eclesiastés: "Todo tiene su tiempo , y todo lo que ha de suceder bajo este sol -o bajo este cielo- tiene su hora", sino también actuaba, Él accionaba con vigor, con valentía, con astucia, sapiencia y tino. De manera, que ¡¡llegó la hora!! Como decía Chávez, de dar el Golpe de Timón: Nuestros verdugos se están alimentando de nuestras flaquezas, debilidades y errores por minúsculos que sean. Nuestros verdugos no están esperando con la soga en la mano. Fuerza, Maduro, Fuerza, que Ud. es el Presidente.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter