Temas para el debate

UNIDAD CIVICO MILITAR. El Comandante Eterno Hugo Chávez, nos dejó como parte de su Legado Histórico, una nueva doctrina militar, donde destaca la alianza pueblo Fuerza Armada y se crea la Milicia Bolivariana, que es la síntesis del pueblo en armas. Es por eso que el Presidente Chavista, Nicolás Maduro ha insistido, en que todos los espacios, de los poderes públicos, empresas del estado, corporaciones, gobernaciones, alcaldías, centros de salud, entre otros se conformen los cuerpos combatientes de la milicia Bolivariana. Por supuesto que existen sectores del chavismo, que no están de acuerdo y lo rechazan; unos por desconocimiento y otros, porque simplemente no creen en esa doctrina; debemos afirmar, de igual manera hay sectores minoritarios, de la oficialidad de nuestra Fuerza Armada, que por asumir posiciones de derecha, la rechazan y añoran la vieja doctrina de una Fuerza Armada, subordinada a los intereses de la oligarquía y por ende, subordinada a los intereses imperiales.

No deja de ser una necedad, que gente del chavismo no termine de entender, que hemos logrado sortear todas las envestidas del fascismo, gracias a la alianza cívico militar, que es una de las grandes fortalezas de nuestra revolución. La campaña imperial y de la oligarquía, contra los oficiales y soldados, de nuestra Fuerza Armada, ha sido despiadada y de una agresividad inaudita, porque el imperialismo, si tiene claro que para derrotar la revolución, tiene que acabar con esa doctrina cívico militar.

CONCEJO MUNICIPAL DE VACACIONES Y EL DE GUANARE NO SESIONA POR NO HABER MATERIA QUE DISCUTIR. Las y los concejales de Cabimas estado Zulia, del PSUV, PCV y los de oposición, se tomaron un mes de vacaciones. La mayoría simple, (5 concejales), del Concejo Municipal de Guanare, tienen un mes que no sesionan, porque no tienen materia, que discutir. Quiere decir, que estas y estos concejales, no están al tanto de que nuestro país, es víctima de una guerra económica, criminal. No saben estos concejales, que comerciantes inescrupulosos no solo especulan, se están robando los impuestos municipales y el IVA; tampoco saben, que los buhoneros venden artículos de primera necesidad, a precios especulativos.

Lo cierto es, que estos concejales, tienen la piel muy sensible y el chavista, que los denuncie son catalogados como enemigos de la revolución. Tal y como ocurrió, en Radio Soberana, de donde nos retiramos, los responsables de los programas “Contrapunteo” de Fernando Antonio Viloria, “Temas Para el Debate” de Fernando Alberto Viloria, “Maestros Ambulantes” de Alberto Mendoza Y “Alerta Roja Boletín” de Néstor Ávila, Fernando Viloria y Alberto Mendoza. El señor Francisco Jiménez, trato de manera irrespetuosa y grosera, a los milicianos y soldados, quienes estaban siendo entrenados en Comunicación Popular, (operadores de radio, camarógrafos, edición de audio y video, manejo de Redes Sociales y como comunicadores populares); según audio, ya que fue gravado por uno de los soldados, “él no se calaba más, gente con uniforme en las instalaciones de Soberana”. ¿Sera acaso, que los concejales (5)? están presionando a francisco Jiménez, para sacar del aire a Contrapunteo; o simplemente se trata de un acuerdo político, para reforzar las aspiraciones de Jiménez, quién ya se ve como diputado a la Asamblea Nacional.

CONTINÚA HOLOCAUSTO PALESTINO Y GUERRA DE EXTERMINIO EN UCRANIA. Estados Unidos, mantiene su apoyo irrestricto a la guerra de exterminio, contra el pueblo hermano de Palestina y los mismo hace, a favor del gobierno Nazi de Ucrania, quienes anunciaron al mundo su compromiso de exterminar a los rusos, comunistas y judíos. Por supuesto, que esto lo hacen en sintonía total, ya que Israel, tratara de lavarse las manos manchadas por la sangre inocente del pueblo palestino, planteándose el rescate de los judíos de Ucrania, para seguir robándoles su territorio a los palestinos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1652 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor