Memorias de un escuálido en decadencia

Vacaciones

¡A correr todo el mundo! Nos vamos de vacaciones y después veremos a quién carajo le encargamos la SecretaríaGeneral de otra cosa, porque ya no podemos seguir llamando MUD a una vaina que no existe, como tampoco existe la Coordinadora Democrática. Así que vamos rumbo a Panamá y a Miami directo al Arepazo a escuchar hablar la guebanada pareja entre todos los compañeros que están allá gozando una bola mientras uno se la pasaba peleando y sufriendo en lo que queda de país. Porque esa vaina para ellos desde allá es muy fácil, escriben, salen en televisión y en revistas, y somos nosotros los que tenemos que dar la cara aquí, ante un montón de chavistas que nos están cazando cada vez que se nos ocurre hacer cualquier vaina para salir de Maduro.

Así que a nosotros también nos sale gozar una bola en el exterior. Menos mal que habíamos comprado los pasajes con tiempo. El pendejo de Ismael –Talanquera- García es el que está pidiendo cola porallí porque quiere volver a Washingtonpara ver caer la lluvia de nieve, como cuando fue con los compañeros Omar –Pozo de la Muerte- Barbosa y Ramón José – Plan B- Medina. Ese peo del abandono y el desamparo en que nosdejó Ramoncito en Cimarrona lo tenemos que resolverunavez que vengamos de vacaciones, ahorita no vale la pena ponerse con esa pendejada porque nadie nos va a parar la mínima bola. Ya por allí andan unos proponiendo a Claudio Fermín y otros a Eduardo Fernández y eso es pura IV, AD y Copei volviendo al poder, y esa vaina no la quiere nadie, eso es pasado pisado y es mejor volver de vacaciones con la mente fresca y un candidato aprobado por la gente de allá, de Estados Unidos, que esa gente si sabe de esa vaina, porque tiene los reales, y con eso basta y sobra para encontrar un tipo de buena presencia y con ideas propias, que es lo más jodido de encontrar.

Ya por allí salió Pablo –Crédito- Medina a formar un grupo que no me acuerdo ni cómo carajo se llama, y dice que allí está la gente de Bandera Roja y otros grupitos, es decir, que ya nació olvidado. Uno no sabe si Medina pagó los reales que pidió prestado para inscribirse en las elecciones primarias que ganó al galope el candidatazo Embajada Radonski, pero allí está Medina echando vaina, ese parece que está enviado por el gobierno para jodernos, así que mosca.

El papá de Margot sigue de farra. Parece que la tipa de Primero Justicia no lo quiere soltar, porque cada vez que ese hombre tira la puerta, ella se excita.

- Sírvame la copa rota.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6459 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: