Una denuncia seria

Quiero hacer una denuncia clara y contundente, se y estoy convencido que no es la mejor vía, pero viendo que no soy recibido en la estancia correspondiente tomare el abuso de arriesgarme con el permiso del PUEBLO.

Esta tribuna esta presta sin poner limitación a ningún tema, ni loco que se le ocurra decir la cantidad de barbaridad que le dé gana; además sin prueba ninguna usan un nombre rimbombante y por la seriedad de la pagina, alcanzan que lo lean una cantidad de camaradas que se guían por la forma y el amarillismo de la IV, captando un alto número de entradas en el escrito, cuando en el dice muy poco de lo que estamos esperando se diga, en una tribuna como esta.

Lo que vengo a contar, aparte de lo que ya dije, tiene que ver con la formación de un pueblo que espera que sus autoridades, se dejen de estar escondiendo las necesidades del PUEBLO y empiecen de una vez a tomar el toro por los cachos; sin temor que vallamos a perder adeptos ni nada por el estilo. Nuestro PUEBLO ya está maduro y sabe que las debilidades que tenemos no son por creer que vamos bien, no señores; las tenemos porque hemos creído, que sin hacer refuerzo podría caer del cielo la conciencia que se necesita para mantener este proyecto y hoy a quince años nos damos cuenta que descuidamos la parte más importante de la revolución con asistencia, sin cualificar ese ser que deseoso de revolución, hoy está desesperado porque no sabe si lo que han hecho hasta hoy, es suficiente para que no tengamos miedo de perder lo alcanzado.

Todo lo material va andando muy bien, hacemos puentes, carreteras tenemos todo bonito; pero el ser que descuidamos en revolución es como el ciego que se ayuda con el bastón, pero no está seguro si el hueco lo taparon o no, alguien tiene que guiarlo.

La denuncia que tengo tiene nombre y apellido y todos los que andamos en esto, sabemos cuál es la debilidad. Pero resulta eso no es lo importante después de 15 años, lo importante es empezar a corregir el daño que arrastramos y no puede seguir intacto en nuestra propuesta. Porque esta revolución no se sustentara con capitalismo y los buitres están esperando nuestro fracaso para cobrar y recuperar lo que estoy seguro dicen que le robamos.

Esta es la denuncia, es solo una forran que encontré para decir que no tenemos otro tiempo y tenemos que responsabilizarnos por el encargo que tenemos de salvar el futuro, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor