Aumento de la gasolina, guerra económica, guarimbas, Ley de Precios Justos, estafas con carros chinos, Movilnet, Cantv

Al Presidente Nicolás Maduro desde diciembre del año pasado lo tienen convencido de que es necesario el aumento de la gasolina. Según dicen los expertos ese excedente del aumento se usará para la misiones etc. etc. etc.

La Guerra Económica contra el pueblo de Venezuela junto al Bachaqueo han sido todo un éxito, a duras penas se consiguen los alimentos, productos de aseo personal, uno que otro medicamento y eso es luego de caminar por todos lados, hacer largas colas y pagar sobreprecio la mayoría de las veces, de esa manera, puedes medio conseguir lo que necesitas.

Otros rubros importantes que están desaparecidos son, ACEITE DE MOTOR, Baterías de Carro, Cauchos para Vehículos y toda clase de repuestos de vehículos, todos ellos brillan por su ausencia y si los consigues debes pagar sobreprecio, por el ACEITE DE MOTOR están cobrando hasta 1.000 BSF por un litro.

Las guarimbas auspiciadas por leopoldo lopez y maria machado con la anuencia de la MUD lograron poner en jaque varios municipios, su alcance logró desestabilizar por algunos meses nuestra nación y dejo varios muertos y pérdidas millonarias en infraestructuras y medio ambiente.

La ley de precios justos solo se aplica si llega la comisión de inspectores, mientras tanto los sobreprecios y fallas de productos está a la orden del día.

Los Carros Chinos, Teléfonos de Cantv, Movilnet, Computadoras VIT, Mi casa Bien Equipada, Canaimitas etc. etc. son vendidos por Facebook, Mercadolibre.com y otros portales de internet.

SICAD II se convirtió en la fuente de dólares para el mercado negro, muchos tracaleros compran los dólares a 49,99 y los venden a 70 en el mercado negro.

Luego de hacer esta reseña donde claramente podemos observar que la especulación, sobreprecio y trácalas se hacen en las narices de las autoridades y ahora el gobierno nacional que no ha podido ni minimizar eso se propone hacer un incremento del precio de la gasolina.

No somos profetas del desastre pero un aumento de la gasolina se convertirá en el epitafio de nuestra revolución, ya fedecámaras, consecomercio y los líderes de la ultra derecha se deben estar frotando las manos con sus planes macabros contra nuestro pueblo.

La espiral inflacionaria que puede venir detrás de un aumento de la gasolina puede terminar de destruir la economía.

El pueblo Chavista ha aguantado la guerra económica, soporto las guarimbas y se ha mantenido leal al proceso revolucionario, no deberían someterlo a mas presiones innecesarias.

Con lo del aumento de la gasolina dejen quieto lo que está quieto no le den más armas a la derecha para que siga atacando el proceso revolucionario

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter