Julio, mes de cumpleaños

Qué mes tan agitado, fue este recién pasado julio; justo como lo hubiese querido ver y soñó, el GIGANTE ARAÑERO DE SABANETA.

UNASUR: la cumbre que reunió en Venezuela, presidentes del Sur y que escucharon verdades que los puso a pensar y a darse cuenta, que el camino emprendido en este continente, esta agarrando rumbo y tenemos que apretar.

Intento de secuestro diplomático: solucionado magistralmente por nuestro Gobierno Bolivariano, sin consecuencia y daños colaterales, por ahora.
El completo desmembramiento de lo que llamamos la MU$: pero todos sabíamos que lo unía, solo los dólares que aporta usa, para tratar de debilitar la revolución Venezolana que es cabeza del Sur.

III congreso lleno de ideas revolucionarias de toda la nación: Nos permitieron descubrir, la necesidad de encontrar el camino. Que hay un contingente bastante fortalecido y en él se mostró, que andamos.

Posiciones contundentes del gobierno: Rechazo ante el holocausto que azota el PUEBLO de palestina, donde un porcentaje alto son niños: se hizo un llamado contundente, desde una PATRIA libre en revolución, con voluntad para pegar gritos con alta moral.
Y por si fuera poco, cumpleaños del GIGANTE; propuesto para una cuarta raíz, junto al de la primera y cumple siglos, Simón Bolívar.

Anuncios importante en el gabinete, tratando de encontrar los senderos adecuados que nos permitan encaminar este barco definitivamente, sin que las fuerzas abrillantadas del capitalismo, nos desvíen del rumbo señalado que dejo el comandante.

Es bueno resaltar y un motivo importante para enrumbarnos como corresponde en revolución; el discurso en UNASUR de Pepe MUJICA, Presidente de Uruguay; la carga de humanidad planteada por el viejo camarada, no tiene desperdicio en cuanto a la línea de pensamiento que necesitamos encontrar; esto se aúna a lo señalado por Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en el cierre del III congreso: donde frente a esa inmensa masa de jóvenes deseosos de acompañar este esfuerzo, se hizo el planteamiento más importante en los últimos años de revolución y no es otro, que comenzar desde agosto de este 2014; la escuela necesaria de formación de cuadros; pero no como hemos intentando en un pasado reciente, sino cuadros de valores y compromiso revolucionario: para apoyar a los que ya están y que en minusvalía vienen sufriendo el descuido, por el cual estamos atrasado en el renglón más importante.
No vamos hacernos los, que no hemos visto y vivido que las intenciones de cambiar están, lo que falta es que la practica; muestre a los incrédulos, que estamos haciendo intentos agigantados, porque así son las revoluciones; a pesar de venir de una descompuesta republiqueta, que dejo sus vicios en nuestro proyecto; y necesitamos se incorporen, en vez de estar jugando a que nos equivoquemos para salir con su voz engolada a decir “VISTE QUE TENIA RAZÓN” y reírse de que nos estemos hundiendo en sus ojos, para surgir de las cenizas como los traidores que son, a revivir su fracaso de la IV y apoderarse, de lo que con intención están descuidando.

Eso que desean no pasara, porque este pueblo aun en ignorancia (que no es igual que brutalidad) decidió que no volverán, porque con ellos o sin ellos, caminaremos como el sapo (que siempre brinca “pa lante” aunque le puya los ojos) porque PATRIA O MUERTE VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.
Antonio Machuca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor