Reto

Ser como Chávez es un reto para todos los venezolanos y venezolanas, es imposible ser como Chávez. Que no toco este genio, que amor por la patria, que amor por su pueblo, sin mezquindad lo dio todo. Decir “yo soy Chávez” es un deber de conciencia pura que solo nosotros mismos podemos juzgarla.

Pongámonos a prueba siempre oyéndolo en sus discursos en actos internacionales y nacionales, viéndolo compartir el amor a su pueblo, ¿cuantas horas dormía? Pareciera que sabia que vino a esta tierra bendita por un corto tiempo y así fue, se nos fue el comandante eterno; pero quedamos nosotros, sus herederos.

Los esfuerzos debemos redoblarlos para que su legado no se diluya en el tiempo, es por eso que si queremos ser como Ėl debemos disponer de cada día un tiempo para Chávez y así que cuando no vayamos a dormir tengamos lindos sueños y a soñar con una patria bonita. Una Venezuela Potencia, solidaria, feliz y llena de esperanzas como la soñaron nuestros libertadores y nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

En este video podemos ver una partecita de lo genial que fue nuestro  comandante, memorizar poemas tan largos, letras de canciones etc.,

He ahí un reto, ¿Cuántos poemas o canciones memorizamos?

Insisto que cada uno de nosotros nos preguntemos ¿que hice yo hoy por la revolución? Que hice yo hoy para ser como Chávez? Que me juzgue mi propia conciencia.

Conocimientos enriquecen la conciencia, los conocimientos se pueden compartir, multiplicaos unos a los otros y así aceleraremos esta revolución.

Con amor y sentimiento patrio, Ali

P.D. favor oír esto, Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=uzxe8fEWfjg#t=2045



Esta nota ha sido leída aproximadamente 786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter