Feliz cumpleaños Comandante

Al reunirme con nuestro Embajador Alberto Efraín Castellar Padilla para planificar la celebración de los sesenta años de nuestro Comandante eterno, impulsivamente le solicité decir las palabras, olvidando mi limitación respiratoria; cuando quise retroceder no me dejo, así que espero sepan disculpar el sonido de mi voz.

Solicité hablar en su cumpleaños para agradecerle el sitial de honor del que disfrutamos las venezolanas participando equitativamente de importantes Tomas de Decisiones en el l país.

Agradecerle el haber retomado la doctrina bolivariana, como fundamento ideológico, auténticamente nuestro, base de la revolución socialista del siglo XXI, que lideró y aún lidera en manos del Presidente Nicolás Maduro Moros, en quien delego la responsabilidad ante su desaparición física.

Solicité hablar para expresar, que la grandeza de nuestro Comandante está en que, siendo un ser humano como todos los aquí presentes, haya logrado despertar nuestros pueblos latinoamericanos, caribeños y del mundo con el lema de unión paz y amor.

Gracias a ese despertar de los pueblos de nuestro Comandante Supremo y Líder Eterno, muchos países y centenares de personalidades condenan la horrible masacre que realiza el ejército israelí en el pueblo palestino, solo comparable con el genocidio nazi de Hitler.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el pueblo palestino puede contar con Venezuela y llamó a la comunidad judía, árabe y al pueblo en general a colaborar en un envío de medicinas y alimentos desde la República Bolivariana de Venezuela.

El Comandante Chávez rescató a nuestro país del abismo al que nos estábamos precipitando, sin identidad propia y sin autoestima. Nos enseño lo mucho que valemos y como defendernos de la canalla internacional, llámese Pentágono, CIA, DEA, y muchas otras canallas que seguramente ustedes ya está imaginando.

Gracias a ese fortalecimiento, podemos expresar con orgullo, que basado en los acuerdos de la Convención de Viena, y el Gobierno de los Países Bajos, de forma impecable, el Presidente Nicolás Maduro Moros rescató al General Hugo Carvajal de las garras del Imperio Norteamericano.

Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros fue muy contundente al afirmar que Venezuela se respeta, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para rescatar la integridad física y moral de nuestros compatriotas, como fue el caso del General Hugo Carvajal.

En nombre del Excelentísimo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana, el personal diplomático y local; a nombre de la Agregaduría Militar que preside el Contralmirante José Gregorio Bello, su personal militar y local, agradecemos el haber aceptado la invitación y acompañarnos a celebrar los sesenta años de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías con canciones y flores, invitándolos a iniciar esta serenata interpretando el himno nacional de Venezuela como nos enseñó a iniciar las actividades

carmenyvinicio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter