Acto votacional hacia nuestro Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela

¡¡Los Enemigos Del Proceso Revolucionario Socialista Venezolano No Podrán Torcer Nuestra Voluntad!! ¡¡Mientras Estemos Vivos y En Cada Evento Que La Revolución Reclame Nuestra Militante Presencia!! ¡¡Allí Estaremos!!

Existen Muchas Formas de Demostrarnos a Nosotros Mismos; El Tener Temple y Reciedumbre. Hace Instantes Antenoche: Viernes 19 De julio De 2.014 a Las 5,30 P.M. Me Dieron De Alta En El Departamento  De Emergencias Del Hospital Vargas.  Llevarme De Urgencias Al Vargas Fue La Orden Que Impartí a Mi Esposa y a Mis Hijos.

Que Me Trasladaran Sin Dilación Al Vargas Por Considerar Que Allí Están:  ¡¡Los Mejores M.G.P. Del País!!  Al Margen De Estos Juicios y Mis Debidos Respetos Al Personal Médico Del Clínico En Nuestra Central.

Tanto La Aura Giovannina; y En Plena Crisis Luego De Decidir y Organizar Algunas Vainas En Caso De Irreversibles Fatalidades y Asimismo Decirle Que La Amaba Arrechamente y Que Por Favor Se Tranquilizara. Como a Mis  Hijos Que Verdaderamente Alarmados Veían Impotentes Mi Estado De Postración y Cuasi-Inconsciencia Por El Terrible Dolor Pectoral y Dificultad Respiratoria Que Me Estaba Matando. Les Insistía  En Que No Perdieran La Calma.  Que Enrumbaran Sin Estridencias Hacia Caracas. Hacia Emergencias En El Hospital Vargas.

No Le Tememos a La Muerte Ni Alardeamos De Valiente ¡¡¿¿Pero  Humano Somos??!!   ¡¡¿¿Me Sentía Muy Mal y Francamente y Para Mis Adentros; No Veía Forma De Salir Del Túnel??!! 

¡¡¿¿Así Que Honesto Con Migo Mismo??!! ¡¡¿¿Sin Divorciarme De Principios. Sin Traicionar Agnosticismos Ni Declinar En La Formulación De Cuestionamientos Al Señor Aquel??!! Que Le Dije Dentro De Mi Estado De Asfixia y Terrible Dolor Pectoral.  Erguido. En Guardia. Los Puños En Alto y Ademán Defensivo: -¡¡¿¿Tu Ganas Échale Bolas??!!-

Dejo a Vuestras Imaginaciones El Traducir El Encriptamiento Que He Hecho Al Referirme a Las Médicas y Médicos De Emergencia Del Hospital Vargas. Cuando Honrosamente y Quizás Parecerá Una Chanza; Les Califico de: M.G.P.  ¡¡Y Así Son!! ¡¡Verdaderos M.G.P.!! 

De Primera Tanda Al Abordarme De Emergencia y Auxilios Intensivos. Dos Jóvenes y Lindas Médicas Ordenaron De Urgencia y a Todo Trance Todos Los Exámenes Habidos y Por Haber. Luego El Tormento y La Crucifixión Parenteral Con Una Andanada De Inclementes Pinchazos. Guardé Silencio, Compostura y Virilidad. Pero Cuando También; Luego De Ser Advertido Por Una De Las Médicas Que Me Atendía Que Me Harían Una Punción En La Muñeca De Alta intensidad Dolorosa y Por Estar Consciente Debía Aguantar Sin Moverme En Lo Absoluto Para No Dañar Un Nervio …. ¡¡Me Preparé Manso Como Codero a Matadero!!…  De Seguidas; Me Alfiletearon En La Muñeca En Su Parte Interna. Sentí El Pinchazo. Y El Umbral del Dolor Me Derrumbó y Atravesó El Alma . ¡¡Me Llene De Cojones Para No Gritar Por Lo Arrechamente Doloroso De La Fulana Prueba!!

Superada La Crisis Luego De Electros y Otros Auxilios Clínicos. Fui Transferido a Un Joven Nuevo Médico M.G.P. Quien Igualmente y En Desempeño a Sus Anteriores Lindas y Jóvenes Colegas; Me Atendió Diligentemente. Argumentando De Seguidas El Ya Estar Estabilizado. Sugiriendo Abandonara El Estado De Ansiedad Por Demás Natural De Mi Anterior Postración   …-¡¡Ya Que Según Él y Jodedoramente De Nuevo Yo Estaba En Luz Verde!!-...

Es Un Deber De Venezolano Bolivariano, Chavista, Revolucionario y Socialista El Manifestar En Estas Líneas a Las Autoridades Del Hospital Vargas De Caracas -En Lo General-. Y Autoridades De Su Extraordinario Departamento De Emergencias -En Lo Particular-. A Mis Camaradas.  Amigos. Colegas. El Enorme Orgullo Que Experimenté y Experimento. Al Haber Constatado Las Extraordinarias Condiciones Del Servicio De Emergencias  Del Hospital Vargas De Caracas. Sus Médicas. Sus Médicos. Su Personal De Enfermería;  Hasta El Amigo Que Al Filo De La Media Noche-Amanecer Presto y En Prevención. Solidario y Diligente. Me Auxilió Con Una Silla De Ruedas Al Ingresar En Las Instalaciones De Emergencias Del Vargas. No Obstante Mi Estado De Claudicación y Postración Comatosa Recuerdo Cada Una De Esas Atenciones. Cada Uno De Esos Humanos y Solidarios Detalles

También y Unida a Sus Instalaciones y Equipos De Punta. Debo Añadir La Presta. Diligente. Oportuna. Competente y Humanística. Atención De Sus Jóvenes Galenos; De Los Cuales Insisto y Créanme No Soy Irreverente. Son Para Orgullo Venezolano Unos Verdaderos M.G.P.

Me Siento Como Venezolano. Como Venezolano Adulto Mayor. Orgulloso De Contar Con El Hospital Vargas y Su Plantilla De Profesionales. De Contar Con Su Departamento De Emergencias. De Contar Con Sus Competencias y Atenciones Profesionales.  Celebro El Temple Profesional Que Observamos En Ellos Ante El Constante Alud De Diferentes Patologías. Urgencias  Clínicas y Respuestas Inmediatas De Tipo Quirúrgico Que Tienen Que Atender. -¡¡Aquella Vaina y Dentro De La Observación De Mi Cuasi Estado De Consciencia Era Un Verdadero Pandemonio!!- … -¡¡Y Allí Estaban Ellos: Médicas y Médicos M.G.P y Personal De Enfermería!! ¡¡Serenos. Aplomados. Diligentes. Humanos!! ¡¡Enfrentando Un Alud De Pacientes!!.

Hoy Estabilizado y Confiado. En Vía De Acceder a Mejor Estado De Salud. Me Empino Agradecido y Optimista Ante Los Nuevos Escenarios De Esperanza y Redención Que Recorren Mi País.

Deseo Pues Concluir Estas Líneas En Atención Al Título De Estas Notas: -Acto Votacional Hacia Nuestro Congreso Del Partido Socialista Unido De Venezuela- ; Recordando a Nuestro In Eternal Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a Quien En Estos Próximos Julianos Días Homenajearemos En La Oportunidad De Su Cumpleaños. Y De Quien Pensé ¡¡¿¿Que Compromiso Tan Grande Carájo??!! ¡¡¿¿Qué Obsequio Hacerle??!!   

Y Vean Uds. Queridos Fraternos: Por Deber Militante y Consciencia Revolucionaria. Retomando Aquella Maravillosa Frase De Hugo Rafael: -¡¡Amor Con Amor Se Paga!!-  ¡¡Que Me Llene De Coraje!!

¡¡Contraviniendo Recomendaciones Médicas De Reposo Absoluto!!  ¡¡Forcejeando Con Mis Amores Que No Aprobaban Mi Terquedad De Salir De Cama Al Observar De Nuevo Hoy 20 De Julio De 2.014 En La Mañana. Mis Inclementes Signos De Limitación Respiratoria!! Que Salí a La Calle: … ¡¡Enviando Un Mensaje Actitudinal De Resolución a Los Jóvenes Camaradas Que Respetuosos Me Observaban Como Sofocado, Lento y Bastón En Mano!! ¡¡Terco Tozudo!! Rechazando Cordial Pero Firme; El Apoyo De Camaradas Que Cálidos y Solidarios Me Ofrecían Sus Brazos De Soporte; Cuando Me Acerque y Entré Al Aula y Mesa De Votación a Fin De Presentar Mis respetos a Hugo Rafael -Ya Que Su Fuerza Moral y Gigantesca Presencia De Él Sin Duda Alguna Estaba Allí- Y; Entregarle Mi Obsequio y Un Abrazo De Cumpleaños: Mi Obsequio Seleccionando Para Su Beneplácito; a Mis Compañeros Que Irán a Nuestro Congreso Del Partido Socialista Unido De Venezuela!!  

Si … Mi Mensaje Para Hugo Rafael Hoy En La Mañana Fue: ¡¡Presente Comandante Sin Novedad Estamos Cuarenta Ordene!! Y Para Los Jóvenes Camaradas Que Observaban Callados y Respetuosos Mi Acto De Votación y Entrega Total a Nuestra Revolución Socialista Fue En Esos Instantes El Siguiente: ¡¡Saquemos Provecho De Las Adversidades Que Contribuyan a Acerarnos En La Voluntad De Seguir Adelante!! ¡¡Opongamos Nuestra Reciedumbre Moral a Las Asechanzas y Trampas Del Billete!!  ¡¡Mantengámonos Alertas, Racionales e Indoblegables Ante Los Alienantes Contra Valores Del Capitalismo!!  ¡¡Elevemos Cada Día Más Nuestro Nivel Del Deber Ser y Consciencia Revolucionaria!!  ¡¡Obliguémonos a Rechazar Que Nada Ni Nadie Quebrante El Compromiso Ineludible De Mantener y Conservar La Unidad Del Partido!! ¡¡Avalemos Independientemente De Nuestras Ocasionales Críticas Que Hacemos En La Conducción Del Proceso Revolucionario El inmenso Compromiso Gerencial De Conducir La Presidencia De La República Por Parte De Nuestro Compañero Presidente Nicolás Maduro Moros!! Y Honremos a Todo Evento La Memoria De Nuestro Glorioso Hugo Rafael Chávez Frías.

¡¡Los Enemigos Del Proceso Revolucionario Socialista Venezolano No Podrán Torcer Nuestra Voluntad!! ¡¡Mientras Estemos Vivos y En Cada Evento Que La Revolución Reclame Nuestra Militante Presencia!! ¡¡Allí Estaremos!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: