Sr. Edgar Perdomo, yo no creía en Aristóbulo

Después de leer tan desparramado artículo del sr. Perdomo pude corroborar que el gobernador de Anzoátegui es además de un gran político un consumado estadista, ¡claro! Que el control de cambios es una medida política y de las mejores y gracias a ese control de cambios es que pudimos sortear los embates de las poderosas mafias económica que si son verdaderamente un disfraz de empresarios, ellos mismos confiesan que aquí no se produce nada, entonces de que empresarios hablan ¿de los que tenían la responsabilidad de utilizar las divisas para importar los alimentos y productos de primera necesidad y que en cambio de eso siguiendo instrucciones de sus amos las trasnacionales imperiales se robaron las divisas y con su guerra económica causaron el desabastecimiento y por ende la inflación y las colas que ellos mismos pregonan?, ¡cinismo puro!, y lo peor es que ellos creen que se las creemos, ya el pueblo está suficientemente maduro para entender ese jueguito de tirar la piedra y esconder la mano.
Si, es cierto hay que sanear no solo la economía sino también el gobierno, tenemos muchos contrarrevolucionarios adecos y copeyanos enquistados en gobernaciones, alcaldías e instituciones del estado que ni hacen ni dejan hacer, que a diario están saboteando los servicios y por supuesto culpar al gobierno; esta revolución “pacifica”, inédita hay que replantearla, el pueblo está pidiendo a gritos que se acabe la impunidad, si un rojo rojito es culpable por algún delito debe ser castigado al doble, por el delito y por la traición.


Nadie que se precie de revolucionario puede estar planteando salidas neo liberales, así que no se engaña a nadie, la crítica es a lo interno y más aun cuando sus sugerencias coinciden con las de la oposición mas retrograda y radical, Ud. Perdomo es un opositor que se quiere hacer pasar por revolucionario ¡a quien engaña!, acaba de cometer un grave error al poner en tela de juicio la capacidad política del prof. Aristóbulo Isturiz, un hombre pre claro y de reconocida trayectoria, Ud. mismo se puso al descubierto con su artículo.


Es cierto que la guerra económica ha traído como consecuencia la escases y por ende las consabidas colas, pero es porque el pueblo ahora tiene con que comprar, en la IV había excedentes de todo y no habían colas porque la gente no tenía dinero, no había inflación porque la oferta era mayor que la demanda, solo compraban el 20% de privilegiados el resto 80% de la población era pobre de los cuales el 25% estaba en pobreza extrema, ¿para qué carajos iban a hacer colas?, solo un idiota escuálido como Ud. No entiende eso y se pone a decir igualito que María Corina que vamos por un barranco, que Venezuela está colapsada, son economistas futurólogos que nunca pegan una, desde que asumió nuestro Comandante Eterno están pronosticando una estruendosa caída, mientras las organizaciones mundiales no se cansan de felicitar al gobierno de Venezuela por los avances en materia de educación, ambiente, felicidad del pueblo, salud, alimentación a pesar de la guerra económica de sus amigos los “empresarios” que no son otra cosa que corsarios comerciantes usureros de maletín, vemos como es el único país en la región que construye viviendas dignas para el pueblo y pare de contar.


Por último creo que ud. Sr. Perdomo erró su profesión, ese título es mucho camisón pa`petra, ahora, si de política se trata, y lo que Ud. busca es inclinar la balanza a favor de la oposición pues su tarea va a ser muy difícil porque el pueblo no es pendejo y está más unido que nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor