¡Ya basta de esta dictadura!

La oposición más ignorante y enfermiza nos habla de que en Venezuela “lo que hay es una feroz dictadura”.

El poder mediático internacional, bajo el control del imperialismo y el sionismo, ha intoxicado a la opinión pública mundial presentando al Gobierno Bolivariano como dictatorial.

Y decimos “¡basta ya!” de esta dictadura: de los importadores parásitos y ladrones, vividores de las divisas ($), que corrompen, engañan, acaparan. “¡Basta ya!” de la dictadura del terrorismo (guarimbas) y la violencia en las calles por quienes intentan derrocar al Gobierno legítimo.

Ya basta de la dictadura de los medios (radio y televisión) que fomentan la violencia, justifican el terrorismo, promueven la agresión, el maltrato, la discriminación, racismo, y los antivalores.

Basta ya de la dictadura de los funcionarios ineficientes e indolentes, que no cumplen ni tienen vocación de servicio, de la dictadura de la corrupción privada-pública.

Basta ya de la dictadura de los pitiyanquis, de los vendepatria-traidores que buscan la guerra entre los venezolanos y una intervención militar.

Ya basta de la dictadura de los motorizados y su anarquía, de los ¿constructores? que destruyen calles, aceras, tuberías, servicios comunitarios y no las arreglan. Basta ya de los conductores de camionetas por puesto que no respetan las leyes de tránsito, ni las paradas, y maltratan a los pasajeros.

Queremos que se retome la Ley Habilitante para acabar con esta dictadura, y se instaure la dictadura de la ley, el respeto y la solidaridad. Queremos que las leyes y la justicia implacable acaben con la impunidad, el terrorismo, los apátridas, la violencia contra las personas, naturaleza, bienes y servicios públicos.
Para que así la oposición tenga argumentos y diga: “La dictadura en Venezuela…”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6451 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor