Estamos rodeados

Pareciera que estamos rodeados de enemigos y traidores por naturaleza, camuflados que en nuestras filas, hacen el trabajo que tienen encomendado.

En nuestros propios ojos, se han apoderaron de espacios donde se necesita responsabilidad para conducir los destinos de la PATRIA.

Están mostrando como enemigos, a los que han entregado la vida por este proyecto que hoy estamos consolidando; los arrinconan; dicen al mundo por todos los medios nuestros y se multiplica en el de los enemigos, que ahora es amigo. Vociferan sin importar el daño político; dicen que los que fueron toda la vida, ya no son y los que son, porque aun mantienen sumisión; también estarán en la picota, mientras no traten de cambiar lo que los revolucionarios saben que es necesario.

Están denigrando de los que hoy viejos, vagan por muchos de nuestros lugares, con las marcas de tortura, en cuerpos con testículos y pezones lesionados, siguen creyendo que este es el proyecto por el que entregaron la vida.

A muchos de los nuevos integrantes, sin rastros de donde salieron, la debilidad en la formación, los evidencia como verdaderos herederos de la IV.

Están en nuestros puestos, recomendados por elementos extraños a los dictámenes del comunismo y aprovechan para obstaculizar los esfuerzos, que por compromiso deberían estar obligados a defender.

Por falta de formación no pueden cumplir objetivos de formación y se convierten en obstáculos que retrasan lo mas importante por sustentar.

Aunque no queramos reconocerlo, son enemigos. y el que lo desconozca, se hace cómplice por omisión, ya que las debilidades en esta LUCHA son comprensible: cuando entendemos de donde vienen, pero tienen que estar identificadas para solucionar.

Vamos andando, hay evidencias que lo hacen innegable, pero algo esta incrustado en la revolución como una tara genética heredada, es el facilismo que sustenta el capitalismo, como un canser crece y hace daño.

El enemigo esta y quien lo niegue o esconda, hace un daño igual al omiso y tiene que ser identificado, para corregir este mal que a la larga es antirevolucionario y nos limita la fortificación del arma mas poderosa con que contamos y es la lealtad comunista que empieza endogenamente.

Vamos a clarificar conductas internas, que han debilitado el proyecto revolucionario en otros lugares, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor