El tobo roto

Que vaina, yo me pregunto a veces en las noches, ¿Qué esperarán estos iluminados de izquierda? ¿Qué acaso Nicolás, elegido por la gran mayoría chavista, les pregunte como es que es la vaina? Porque la verdad es que cada día me lleno de pena ajena.

Aporrea hace muy buen trabajo. Yo lo sé. Publica lo que se le manda sin censuras, a los de uno o de otro lado nos publica siempre. Así que la única culpa de Apo es ser leal a la libertad de expresión.

Hay quienes reducen su visión del mundo a Aporrea.

Por edad, por ideología, por lo que sea. Hay quienes escriben hasta tres notas diarias. No me opongo.

Pregunto a los aporreadores.. ¿Quién carajo es el que gobierna?

¿Se llama o no Nicolás Maduro?

De acuerdo, entonces bájenle dos a sus pretensiones de darle órdenes al jefe.

Como bien lo aprendí, las órdenes del jefe, en momentos de guerra, no se discuten.

¡Se obedecen!

Yo no sé qué pretenden los marxistas trasnochados. Chávez dijo bien claro que no era marxista sino que algunas buenas ideas del marxismo estarían en su revolución, o miento? Pero los marxólogos insisten en que esta revolución es marxista, se pelaron mis panas, no lo es. Es una revolución que no aniquiló la propiedad privada, que la permite. Es una revolución en la que, según la constitución, se permite la propiedad privada, es decir, el capitalismo mismo. ¿O miento?

Entonces el pueblo lo que ha apoyado es un socialismo populista, a las misiones sobre todo, a la inversión de la renta petrolera en bienes para la mayoría. ¿o miento?

Ultrosos incapaces de hacer la revolución  que sonaron, entonces siguen atacando a la revolución de Chávez.

Lealtad, señor de los sepulcros, Toby cementerio, es serle leal a Hugo Chávez Frías. Quien nos dijo clarito que no era marxista, como no lo es su proyecto de patria. Es socialista y creó un camino nuevo al socialismo del siglo 21.

Ustedes, los marxistas ortodoxos insisten en creer que Chávez hizo una revolución marxista. Eso no es verdad.

Aquí seguimos en un país capitalista, con una constitución que defiende el capitalismo y con la que no se puede tratar de hacer la revolución roja rojita que ustedes tampoco hicieron nunca.

Lo escribo para que sean más claros en sus proclamas. La constitución bolivariana de Venezuela no es socialista, con el dolor de tod@s, es capitalista con ansias socialistas.

¿Cómo pedir peras al olmo?

¿Si ustedes le dicen al pueblo sobre la dictadura del proletariado, sobre el partido único, sobre el comunismo como meta, los entenderá alguien????

El camino es lento, pero es el camino.

¡Chávez vive, la lucha sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: