Fidel y el Che obsoleto

Se que estamos sensibles; por situaciones y contradicciones que se han presentado en los últimos dias: el ataque mediatico arrecia mas cada día; se hace evidente el fracaso del guarimbeo.

Pero no seria revolucionario cuestionarme, ni tildarme de traidor, por lo que voy a exponer y vengo sosteniendo desde otros espacios y momentos.

Soy de los que cree y esta convencido que una consigna revolucionaria, no es como el de una venta de vagatela o comida chatarra: por eso cuando me toca responder a la consigna, me lleno de confusión, aun sabiendo y mantengo la opinión; que lo que sigue es la LUCHA; ya que la PATRIA esta y es conducida dignamente por los caminos revolucionarios.

Solo la LUCHA, como dejo dicho el CHE GUEVARA, podrá hacer que nos mantengamos en ese ejercicio de vida, para no dormirnos en sueños creyendo; que como la PATRIA sigue; suponemos que como esta es. y tomamos la LUCHA como algo pasajero, pensando que seguirá sin el esfuerzo que hagamos por ella, hacia los caminos deseados.

La revolución, que como generación estamos encargados de buscar, no es, ni podrá ser, la que pueda hacerse con los esquemas desgastados del capitalismo; porque esta probada la barbarie, en la mayor parte del planeta que se esta destruyendo.

Pongo esta propuesta para la discusión en la UBCH y en todos los espacios donde nos permitan reforzar y darle consistencia a la LUCHA.

Estoy convencido que las consignas revolucionarias no se deben cambiar como si fuera una moda: hacerlo es aceptar los lineamientos alienante del sistema, donde el facilísimo ayuda a desaparecer valores y en un tiempo corto, serán tratado con la superficialidad que el capitalismo trata todo y desaparece todo, de acuerdo a su conveniencia.

Quiero concienticemos este flagelo, que muchos de nosotros estamos tratando como si no importara y puedo asegurar por el tiempo que tengo en BATALLA, que lo que sigue y así tiene que ser en todos los combates, es LUCHA y además es la que puede garantizar, sin que nos confundamos cuando se pregunta y sin titubeo confirmar, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor