Es necesario ver como Chávez, por los ojos del pueblo

Señores como buenos militantes y revolucionarios debemos seguir lineamientos, la disciplina política es la que hace grande la democracia, si eres disciplinado seguro podrás exigir en el momento que no estés de acuerdo con algo, tan fácil como vivir en un condominio si respetas las normas de convivencia tienes como exigir a tus vecinos que las respeten también.

El Comandante Supremo dejó un legado en los corazones de hombres y mujeres capaces de entender a su pueblo y así hacer posible el MANDAR OBEDECIENDO. Las problemáticas existirán, lo importante es dar respuestas; estar de visitas en las comunidades estrecha lazos políticos sociales entre el gobierno que ha sido atacado durante 15 años, y el pueblo que fue saqueado durante más de 200 años antes. En estos encuentros se descubren dificultades con solución sencilla que fueron engavetadas y olvidadas, por contrarrevolucionarios enquistados que no solo siguen siendo parte del problema, sino que son el problema.

La única forma de llegar al pueblo sin intermediarios corruptos, estaría en la decisión del Gobierno Nacional, y no es más que la creación de comisiones de seguimiento y contraloría social, pero que estas sean clandestinas, que tenga relación directamente con el pueblo y si son foráneas del estado a investigar mucho mejor, porque la corrupción interna en los estados es un mal que el pueblo está sufriendo. El que existan éstas acabará seguro con las roscas y la malversación que está haciendo que el proceso socialista y futurista se esté fragmentando, porque muchos gobernantes se han olvidado de los que los eligieron, pudo más el amor al poder, que el amor al pueblo.

Con la selección de un grupo de personas honestas, que no acepten ningún tipo de soborno, allí estaría la felicidad plena de la gran mayoría, ellos deberían relacionarse con el pueblo más que con los gobernantes y así verificar objetivamente si se está llevando a cabo las políticas socialistas en beneficio de muchos, así se podrán entregar informes reales al alto mando de los resultados y entonces dar a conocer al mundo lo importante que ha sido la relación pueblo-gobierno regional de ser positivo, de lo contrario apretar las tuercas a los gobernantes, encargados, dirigentes y todo el que este al mando de una institución revolucionaria para el pueblo, por supuesto quien esté haciendo el trabajo por el pueblo no debe temer.

Es la hora de no llevar los ojos del Comandante Eterno en una franela o en una gorra, es la hora de ver por los ojos del pueblo, como lo hizo y lo sigue haciendo Chávez, con amor a un pueblo y no a la podredumbre del capital, el pueblo espera ansioso por la continuidad del legado, basta de los cúpulas podridas en las instituciones socialistas, mano dura, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: