La soberbia es fascista

¿Seré un palangrista de esos que están siendo cuestionado y acusado de traidor. O estaré cumpliendo con los principios, de un ser que aprendió lo que significa, irreverencia en la discusión y lealtad en la acción?

De ser lo primero, puedo asegurar que nada mas lejos de mi intención; la disciplina que trigo de infancia y de LUCHA política, recargarían mi conciencia de culpas y lo que aprendí con relación a la critica para fortalecer el pensamiento, seria una mentira si no la asumo con responsabilidad.
Tener opción de una tribuna para opinar, no es beneficio que se adquiere para abusar y pegar gritos con una bocota que escupe irresponsabilidades (el medio que se usa, no lo que se dice) para agredir y humillar al que no tiene la misma tribuna ni posibilidad de defenderse.

La palangre, como el poder; parece que tuvieran patente, para mal poner y maltratar, todo lo que no le es conveniente; para usufructuar los beneficios, por encima de la condición sencillas del PUEBLO, que no tiene tribuna para gritar y humillar, solo cuentan con dignidad.
En estos días, que la diatriba gana espacios y lo mediático adquiere una fuerza que divide; sabemos que hay factores antirrevolucionario, haciendo peso para fracturar el legado que heredamos y tenemos que agudizar el cuidado.

Una de las cosas que aprendí, es a no personalizar lo que critico; en primer lugar porque no es una conducta revolucionaria, cuestionar lo humano y menos si no tiene posibilidad de defenderse.
Y en segundo, si se personaliza la critica, pierde fuerza el problema tratado, ya que en revolución las soluciones son colectivas, aunque tenga influencia la conducta personale.

Este escrito tiene como fundamento, recordar lo que debería ser información en revolución, y no lo que heredamos y estamos tratando de sacar definitivamente de este proyecto en construcción.
Aunque estamos en la era mediática, tenemos que encontrar la forma, que esos medios tan poderosa, hagan tanto daño; porque la revolución no puede estar sustentada en la superficialidad que ofrecen; obviando que en revolución los elementos que tienen que sustentar, son mas profundo que un estira y encoge que magnifica; para debilitar lo que sabemos y estamos seguros es la salvación; la discusión nos garantiza podamos seguir en esta LUCHA, para defender el legado y seguir diciendo PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1768 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor