Cayapa contra Nicolás Maduro

Yo, Ángel V. Rivas pela bola en estado terminal, me pregunto:¿Dónde carajo estaban todos esos articulista, economistas, magos, alineadores sociales, brujos y brujas, de Venezuela y el mundo cuando la 4ta República?

Bastó que Nicolás Maduro fuera elegido por Chávez al Legado, para que se rompiera el gigantesco saco que guardaba a todos estos “pensadores”, mentes lúcida, asépticos de la filosofía social… “¿Qué hace un niño con un pan?, Hay que quitarle la mitad para que coman las ratas TAMBIÉN PORQUE ELLAS SON DE SANGRE ROJA” así filosofan los, tobys y las tabas de la alcurnia sociales, los lanz y las lanzas, los brachos y las brachas, negritos chuos y chuas de Barlovento…

Uno observa cualquier página de las redes cibernéticas, escritas, humorísticas, jodedora y ahí están, cómo zamuros centenares de escribientes, opinando, enderezando, burlando, cagándose, en Nicolás Maduro. Estos intelectuales de la pacotilla- no he leído- que le hayan aportado a Nicolás una micra de eso que dan los viejos y que nunca sirve para un coño de la madre, llamado “buen consejo”.

Lo de ello es emborronar cuartillas y uno que por algo va rumbo a los 71 de edad vuelve a preguntarse: ¿De cuál magia sé aprovecharán estos carajos , estos sujetos que cómo abejas asesinas le han caído encima a Nicolás Maduro si la Revolución es cortada por la oposición, el fascismo, el mantuanismo y el imperialismo? Empero, ¡en verdad lo sé! Se van a ir derechito a Miraflores o a las casas de esas agrupaciones con la cerviz doblada, los ojos llorones y los rostros de lambucios subdesarrollados a decir que… “Bueno Presidente usted sabe que si nosotros no le hubiéramos caído encima a Maduro, pues…¡Usted sabe, mi señor Presidente, benefactor de la 6ta, República, Dios y hombre verdadero… Y ahí mismo a bajarle la cremallera de la bragueta al sujeto y fajarse a jalarles las bolas como los buenos.

Opino que eso será así, porque a los “filósofos” de pajarilla y escritura no les gusta el trabajo. Viven del recuerdo, de cuando se escaparon de una habitación de tabla donde los tenían encerrados, sienten la nostalgia de cuando los torturaban acercándoles una botella de old parr y luego alejándoselas, de cuando estaban en las guerrillas de Machurucuto, temblado más que caminante nocturno por la avenida. De cuando desde las aulas de equis lugar de la UCV se dedicaban a cagarse en los escritos comunistas, en el pensamiento de Marx y de Lenin, de Engels y Marilyn Monroe y sus piernotas… Los filósofos guerrilleros, los intelectuales que le caen encima a Nicolás Maduro son una piltrafa de bobos alocados…

Ni por el carajo se ponen a pensar que Nicolás Maduro nunca tuvo trabajo de Presidente de un carajo, que está debutando en estas lides, que no fue a ninguna universidad de Francia ni de Moscú a estudiar “pa estadista”. No saben, porque nunca les interesó, que Nicolás Maduro despegó desde joven en la política, pero en esa política de la aventura, donde lanzarle una bomba Molotov a una patrulla era una heroicidad. Claro que pasó seis años y pico en la Cancillería, pero eso es harina de otro costal, sin embargo se ha venido curtiendo en esa lucha…por lo menos nunca sintió la desvergüenza de traicionar a Chávez e incólume sigue aguantando la artillería más arrecha que estos articulista “revolucionarios de la oposición” le vienen echando encima.

Desde mi loca opinión, creo que Nicolás Maduro saldrá bien de esta prueba, es cuestión de que profundice más en estas matemáticas ecuaciones politiqueras de sus adversarios y a la vez escuche la voz de su conciencia, que es el PUEBLO QUE LO SEGUIRÁ respaldando porque rara vez Chávez se equivocó en una apreciación humana… “Yo les pido que voten por Nicolás

PD “Ni jalo bola, ni pelo los dientes, ni busco puesto, ni LE TENGO MIEDO a los “intelectuales”: vivo de mi pensión”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2162 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: