Giordani no miente en muchas cosas que dice... pero tampoco dice las muchas cosas en que miente

Después del escandalazo que produjo las declaraciones del Ciudadano Jorge Giordani en www.aporrea.org; impulsadas por su intespectiva remoción del cargo como Ministro de Planificación y Finanzas, se desataron diversas opiniones en la opinión publica y para serles sincero, creo que las mas encontradas las pude oír en el lado chavista; por lo que pude escuchar muchos camaradas proclamarlo como uno de los chavistas dePeso Pesadoque se atrevió a decir la verdad.

Cuando a mi me hablan de verdades, yo siempre pregunto... ¿Porque carrizos sera, que la verdad siempre florece cuando revienta el lío?... O en el peor de los casos... El que la dice termina metido en problemas... Y hasta me atrevería a asegurar que cuando se dice, se revienta el zafarrancho.- La cuestión es que donde hay verdad hay problemas; por eso sera que la hediondez de un pedo es tan difícil de ocultar, YA QUE LO HUELE quien se lo tira y quien no se lo tira también.

¡BUUUENO! apartemos la “Miércoles” a un lado, por respeto al Camarada Giordani y a todos los Megaministros y enfoquemonos en la verdad de este lío; SABEN UNA CUESTION desde que comencé a escuchar el cuento del articulo escrito por Giordani, sentí inmediatamente curiosidad por su contenido y cuando me dijeron que llevaban contabilizados mas de 100.000 lectores; me dije: Esa guarandinga tengo que leerla... CARAMBA, pero cuando me metí en APORREA y vi que yo era el pendejo numero 182.836 que abría esa cuestión; me dije yo mismo, esta guarandinga no esta bien... Tengo que leer esta cuestión y leerla muy bien.

Tengo que admitir que no quería leer el articulo, porque me da mucha indignación que muchos “HIJOS DE MADRESque dicen la verdad después que los votan pal carrizo; pero mientras están sentados en la cómoda silla ejecutiva de cuero importado y cobrando bastante plata... NO DICEN UN ZIPOTE... y digame usted... cuando están sentados frente a las camaradas... hay unos que ponen esa ridícula cara deMONALISAque uno no sabe si tiene unaCara de c....o se esta riendo disimuladamente de nosotros los pendejos.

NO HACE MUCHO... leí por hay que la verdad es como una filosa espada sin empuñadura, que quien la empuña debe tener la mano bien firme y bastante guáramo, porque la misma hiere a quien intenta detener por la punta como a quien la sostiene por detrás... Y si esto es cierto, creo que al Camarada Giordani le falta suficiente fuerza, para apretarla sin que se le corten los dedos; porque, en lo que a mi respecta (Por lo menos) es irrelevante si Giordani, dice o no dice la verdad; ya que igual tenemos que seguir avanzando... Porque los verdaderos revolucionarios tenemos queMORI CON LAS BOTAS PUESTAS... ¡Así salga sapo, así salga rana!.

¿Saben una cuestión?... Si el Camarada Giordani quería ganarse mi admiración, debió haberse parado frente a las cámaras cuando aun era ministro y haber dicho sin pelos en la lengua lo que publico en el articulo de APORREA... Hay si me hubiera quitado el sombrero y no porque estaba diciendo la verdad;Si noporque tuvo... LAS QUE TE CONTE... bien puestas, para decirlo sin importar que perdiera el cargo... COMO EL MISMO GIORDANI DICE, que en dos oportunidades tuvo choques con el Comandante Supremo... AJAAA... ¿Y entonces porque no salio a decir babosadas?... cuando gobernaba el dueño de las QUE TE CONTE mas cuadradas que a volanteado esta patria, después de Simón Bolívar... YO LE VOY A RESPONDER...

Porque mapurite sabe a quien pea.

El Camarada Giordani cree que uno es “Pendejo”, mucho de lo que publico en APORREA, ya el pueblo lo sabe; ¿O el piensa?, que nosotros los pata en el sueloFuimos cogidos a lazopara no saber que algo esta pasando y por que esta pasando... ¿O es que el cree que nosotros los chavistas apoyamos a Nicolás Maduro porque nos gusta su bigote?... ¿O acaso no es, porque el Comandante Supremo ordeno apoyarlo?... Porque si el Comandante hubiera ordenado apoyar como Líder Fundamental al Señor Asdrubal Zambrano en vez de a Nicolás Maduro; con toda seguridad y sin ninguna duda yo fuera el Presidente de la República.

Pero fue a Nicolás Maduro a quien eligió y el sera quien siga siendo el Presidente de la República y Líder Fundamental del Proceso Revolucionario Venezolano (Por lo menos hasta que termine este periodo constitucional); GUSTELE O NO, a usted o a quien sea; (Economistas, militares, intelectuales, empresarios, etc, etc, etc... escuche bien... sea quien sea); incluso, ¡Aun si se equivocara!... es una obligación revolucionaria apoyarlo; porque no hacerlo, es dividir el chavismo y dividir el chavismo es la antesala de la victoria contrarrevolucionaria.

Ahora bien, eso no significa que nos petrifiquemos ante los desaciertos del gobierno y permitamos que la corrupción se lo trague... O EN EL PEOR DE LOS CASOS... Quedarnos de brazos cruzados ante un golpe de estado, porque el gobierno cometió desaciertos.

En este mismo orden de ideas se requieren hombres y mujeres con verdadera vocación revolucionaria; que se paren de frente a quien sea (¿INCLUYENDO AL PRESIDENTE?... ¡SI!) y digan las verdades, pero con lealtad y sin miedo a PERDER PRIVILEGIOS.- Y mas que decir verdades, se debe tener la ineludible disposición a enfrentar las mafias que pululan dentro del Estado; como por ejemplo las mafias en el Sector Financiero; el cual el Camarada Giordani debe conocer muy bien y así como descubrió que el presidente tiene un problema de liderazgo, (Que admito ser cierto) también debería publicar otro articulo dándole nombres al pueblo de los contrarrevolucionarios y los chavistas que se encuentran dentro del Ministerio de Planificación y Finanzas corrompiendo la revolución... ya que esa es la información que el pueblo necesita saber... QUE BUENO SERIA... Escuchar al Camarada Giordani... Testificar sobre los Ministros, Gobernadores y Alcaldes que presuntamente se cuadraron con el, para encauzar proyectos y el destino de recursos económicos... DINOS CAMARADA GIORDANI... Cuando, Donde y Quienes asistieron a esas reuniones donde presuntamente se plantearon favores personales o inclinados a un determinado gremio; a las cuales por cierto, no estaba presente Nicolás Maduro... Y DIGO PRESUNTAMENTE... Porque frente al pueblo, ningún ministro o exministro admite ninguna cuestión... DE HECHO... Todos dicen que en su gestión no salio un solo bolívar para el bolsillo de sus amigos y familiares y que la institución funcionaba como una Unidad Guerrillera en Combate... CARAMBA... lo que falta es que practiquen el Kara Jiri frente a las cámaras y digan que se sacrificaron por el pueblo... PERO CONCHALE... Nosotros las bases seguimos echándole KILOSMamando y sin amigosy no tenemos pa comprarnos ni UNA MOCHO E MOTO para por lo menos ir a las reuniones... AHORA... Me va a venir el Camarada Giordani o cualquier otro MAMACHOLA que a volanteado un ministerio, con ese cuento chino... Y esas camionetotas en donde anda el Camarada Giordani ¿De donde la saco?... ¿Y esa cassssota donde vive?... ¿La compro con el sudor de su frente?... ¿Y la cuenta bancaria?... Que bueno seria saber cuanto suma el saldo del Camarada Giordani... PORQUE si hay una cuestiona que tienen en común todos los Pesos Pesados de la política venezolana (Tiros y Troyanos) es que ninguno anda mamando.

O el Camarada Giordani me va a venir a decir que cuando el era ministro no le doy cargos de dirección a sus amigos y familiares... SIII LUIS... Ya voy a creer que los Cargos 99 del Ministerio de Planificación y Finanzas los  escogían y postulaban las UBCH y los Consejos Comunales... ENTONCES... como dicen en mi tierra...El que tiene rabo e paja no se arrima a la candela... PORQUE para ser RADICAL... Hay que tener las Guevas Bien Cuadradas... como las tuvo el Libertador, Mao Tse Tung, Ho Chi Minh, El Che Guevara y el Comandante Supremo Hugo Chavez... y como las tienen muchos camaradas que todos los días se paran a decir verdades MAS CRUDAS que las del Camarada Giordani y por eso no les dan cargos en ningún ministerio... incluyendo el Ministerio de Planificación y Finanzas.

Porque pa decir lo que dijo el Camarada Giordani... primero debió haber tenido lleno el Ministerio de Planificación y Finanzas de Camaradas Radicales... AHORA ME PREGUNTO... ¿Cuantos radicales metió a trabajar en sus cargos de Dirección el Camarada Giordani?... ¿Cuantas veces se paro en el Consejo de Ministros y puso su cargo a la orden porque otros ministros llenaban de familiares y amigos las instituciones?... SABEN UNA CUESTION... No solo el Camarada Nicolás Maduro tiene un problema de liderazgo... Se le olvido aclarar que todos los ministros tienen el mismo problema de liderazgo; incluyendo los Gobernadores, Alcaldes, Diputados y todo cristiano que se ufane de dirigir cualquier Miércoles en Venezuela (Sea del sector revolucionario o del sector contrarrevolucionario).

Recordando las palabras del Comandante Supremo:

“Todos los demás errores en los distintos niveles tienen un error madre y ese error lo cometió Hugo Chavez Frias, no lo cometió mas nadie. Yo lo asumo. Y si ese error vale para nosotros que yo tenga que entregar el gobierno el 2 de febrero de 2013, bueno, vayanse preparando para ver quien quien me va suceder aquí en este lugar de liderazgo para capitanear esta nave”.

Fragmento del discurso pronunciado por Hugo Rafael Chavez Frias el día 11 de Enero del año 2008 en la Presentación del mensaje anual ante la Asamblea Nacional.

Ahora bien, yo le preguntaría al Camarada Giordani... ¿Tenia el claro lo que quiso decir el Comandante Supremo cuando afirmo esto?... Yo se lo voy a responder... Ningún Mamachola de los muchos Mamacholas que estaban acompañando al Comandante Supremo en el Gobierno, asumió verdaderamente la tarea de prepararse como líder revolucionario... TODOS... ¡Sin excepción! estaban mas preocupados por mantener sus cuotas de poder... que de hacer esta compleja tarea... Fue por eso que el Comandante Supremo tuvo que escoger el mismo a su sucesor y de toda la Diablera; escogió el que tenia el rabo mas corto... Y NO ME VENGAN A DECIR... que la contrarrevolución tenia razón... porque en la contrarrevolución son doblemente mas Diablos... OSEA... que el Comandante Supremo tuvo que hasta prepararnos para los días en que el no estuviera... PORQUE... No pudimos ni siquiera escoger el sucesor del Comandante Supremo... Incluyéndo al Camarada Giordani... ENTONCES... Cuando busque diablos, que se mire primero en el espejo.

Sepa el Camarada Giordani que yo no necesito que me diga que huele azufre... ESO YA LO SE... lo que necesito es saber quienes son los ángeles y quienes son los diablos... Y para ser ángel, hay que señalar con su dedito quienes son los diablos que el conoce y a mi modesto entendimiento, estoy claro... Y BIEN CLARITO... Es que NO SERAN los diablos, los que a la final nos señalen el camino al paraíso (Sean amigos o enemigos)... PERO... mientras estemos en el infierno... prefiero diablo amigo conocido que diablo enemigo por conocer.

LE ACLARO AL CAMARADA GIORDANI que el pueblo no quiere que lo protejan, lo que quiere es que lo organicen y apoyen para protegerse a si mismo... EL LIO... no es que necesitamos buenos gobernantes; si no que  llego el momento de que el pueblo se gobierne a si mismo... NO NECESITAMOS... brillantes planificadores; lo que queremos es que nos escuchen... ENTIENDAN CARAMBA... Que las ideas de unos hombres son importantes; pero mas elemental es la Opinión Publica... SOBRE TODO LA CHAVISTA.

Atentamente.

manopacho@gmail.com

“Señor... Ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles”

 

Mahama Ghandy



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2836 veces.



Asdrubal Zambrano


Visite el perfil de Asdrubal Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Asdrubal Zambrano

Asdrubal Zambrano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas