Ovación

Extraordinaria ovación la ofrecida por el polo ciudadano del binomio Cívico - Militar al representante del polo castrense, el M/General Vladimir Padrino López jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en ocasión de su participación como panelista al foro La Conjura de los Medios Contra Venezuela.

Emotivos aplausos y vivas resonaron en la Sala José Félix Ribas al aparecer el General, se moderaron durante el desarrollo de su exposición sobre la Guerra de Cuarta Generación y retomaron intensidad y alegría ante sus palabras de despedida garantizándonos protección.

Conmocionada, concluí que quienes no estamos en contacto directo con la FAB, aprovechamos la presencia de Padrino en el evento para rendirle un merecido homenaje y expresar a través de él nuestro reconocimiento:

Al Comandante Chávez por cultivar la unidad cívico-militar como garantía de la independencia del país.

A la FABN por su lealtad hacia el Presidente Maduro y por su compromiso con la defensa de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestra democracia participativa y protagónica.

Al General Rodríguez Torres  por su extraordinaria labor como Ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, desarrollada sin vacilaciones en esta coyuntura particularmente difícil.

A los Guardias Nacionales que aguantan los insultos, agresiones y malacrianzas de los hijitos de papá y enfrentan con valentía y profesionalismo los actos vandálicos y el terrorismo instigados por la oposición al servicio del imperio estadounidense.

A los jóvenes guardias que perdieron su vida por protegernos.

A los integrantes de los distintos cuerpos de las FAB que participan activamente en el proceso revolucionario bolivariano. Luchan contra el crimen organizado y el tráfico de drogas y acompañan a sus pares civiles en el desarrollo de las Misiones y en la ofensiva económica contra el acaparamiento, la especulación, el contrabando de extracción, etc.

Finalmente, la ovación expresó el cariño y admiración que los civiles aprendimos a sentir por la Fuerza Armada Bolivariana, gracias al ejemplo del Comandante Chávez, y reflejó la corresponsabilidad de la nueva venezolanidad cívico- militar en la instrumentación del legado de Chávez. Relación y compromiso que probablemente y con razón deben haber dejado pensativos a los camaradas sureños participantes en el Foro. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor