ZK [Productions] cocina tráiler de Changa Allup y Diego Arria pero nada supera a la caracola de Tambor Urbano

Los ZK son unos tacos, presentaron a Diego Arria paseando en lo que al simple ver parecía ser un Icarus de aquellos que él trajo de Hungría, vía guiso, típico de la IV República, cuando él fue gobernador de Caracas.
En las referidas escenas el sujeto baila sentado, lo que al parecer es una Changa Allup pero en ingles, se nota que el tipo es flojo hasta para bailar y se me hace que ese tráilervideo es un signo o un símbolo o acaso ambos dos con miras a una promoción presidencial del tal Don Diego, para que una vez llegada la transición, luego de la salida una vez cumplido el sos y la mud encaramada en el coroto, repartir la torta.
Todos esos sinvergüenzas quieren pegarse de la teta de Mamá Venezuela y dejar al pueblo a la vera del camino; no hay dudas de que un video con tal coreografía y bajo la pegajosa melodía de la Changa Allup es algo que no tiene papierde, pero también es bueno -y sin restarle méritos a ese spot súmmum recontra tan bueno- contraponerle otro, que al decir de los más calificados socios del “Club de los Pobres” (social y deportivo), le ronca el mambo porque se trata de algo sumamente demasiado: Las caracolas de “Tambor Urbano”.
Al respecto, los muchachos me cuentan que eso de Tambor Urbano deja sin aliento a cualquiera, “ojalá los muchachos de ZK pongan ese video de las caracolas, pa´que tú veas, eso sí es un tráiler” –me contaron al unísono y pese a que yo desconozco de que se trata afirmo que esos compañeros no son tan embusteros a veces sino un poco exagerados id.
En nuestro referido Club, semiólogos y musicólogos brillan por ausencia, mucho menos contamos con quien le meta el pecho a la hermenéutica, lo que hay son unos cuantos mamagallos, pero cuando se ponen serios hay que prestarles oídos.
Eso de signos y de símbolos es actualmente objeto de debates en el Club y la razón es que uno de nosotros asistió a una charla educativa que dictó Pérez Pirela quien supuestamente se refirió al tema.
Mas, lloviendo sobre mojado, a Diego Arria no hay que quitarle que baila bien bueno la Changa Allup ni al Ramos éste que canta bien bueno.
Ambos dos o viceversa podrían brindar buen espectáculo en Ramo Verde.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1462 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: