Aristobulo

De ponencia social a ponencia económica socialista

Somos Potencia Social, única en el mundo (poco divulgada) y pasar a Potencia Económica Socialista, es necesario: Ser Socialista y Ampliar el modelo Socialista siglo XXI, en especial, Integración del pueblo a Producir.

Caso: Planta Harina Precocida de Valle Guanape

1.- Lo Político: Va Adelante

Transferir la Planta al Poder Popular: En los dos intentos, Local y Regional, nacen las naturales resistencias, que en este caso es un Freno, de alta complicidad, por el Control, sin importar la producción, no le paran ni al Presidenta Maduro, porque nada les pasa. Son cualquier vaina, menos Socialistas. Están frenando la integración del Pueblo a Producir y Desarrollar las Comunas Productivas. ¡Esto hay que revertirlo radicalmente, en todos los escenarios, está en riesgo la Revolución!

2.- Decisiones de Estado: Lo Técnico

Ya es público por “Ing. Procesos”, que equipos de una planta nueva como: Cocina y Generador, no son los apropiados, pudiendo ser la punta de Iceberg, el informe técnico de PDVSA, te lo puede confirmar. Ahora a “DESTAPAR” los equipos, para una evaluación “Ing. Tecnológica” (Ministerio de Ciencias y Tecnología) para determinar: Obsolescencia y/ o Actualización y/ o Tecnología de Punta, de los equipos. Además, por “Ing. Diseños” la Planta no trajo planos ni manuales de los equipos. Sumado a “Ing. Montaje” ya que se tuvo que fabricar equipos como tolva de procesos por no lo traía, entre otros. Finalmente los problemas de “Ing. Operacionales” por todos conocidos. SOLUCIÓN: a) Actual; como valla viniendo vamos resolviendo b) Permanente, Con las “5 Ing.” Determinarás el “Posible Fraude a la Nación”, Entonces, que vengan los brasileños a reinstalar la planta y producir harina Precocida, bajo los estándares de rendimiento de la Planta, caso contrario estaremos cojeando toda la vida.

3.- Parto a la Revolución: Decisiones Socialista Operativas

Transferir la planta al Poder Popular: Aristóbulo, como Socialista ayuda al muchacho a nacer, citando a reunión para crear EPSI y Estado Comunal. La Dirección política de la planta estará a tu cargo.

Designa: A Reinaldo Manríquez. Ing. Mecánico por oficio como Gte. Planta (Pre designado). Fue nombrado y ratificado por su Comunidad las Chaguaramas, con apoyo de las Cruces (tienes el currículo), ya que nosotros y la Gobernación (Micrón) terminamos la Planta cuando estuvo paralizada por 4años, no permitiendo que se transformara en elefante reojo rojito y no hay ninguno de nuestra Comunidad trabajando en ella. Además, luego de un año, hemos estado atentos al inicio de las operaciones y continúa en Pre arranque.

Inversión Social: Sabes que la planta está en la Chaguaramas y solicitamos a Fundación Hábitat, 25 casas (primera etapa), por tres razones: a) Es un proyecto que tenemos hace 7 años con Petrocasas y hemos recorrido un largo camino y hoy está en el despacho del Rafael Ramírez, Pdte. GMV b) Lo cambiamos a Fundación Hábitat c) El Director de la Empresa Ejecutora es de nuestra Comunidad: Las Chaguaramas.

Plan de Siembra 10.000 hectáreas: Ya aprobadas por tu persona, falta la base jurídica EPSI, para implementarlo desde la Planta que desarrollaremos la región (Municipios: Carvajal, Cajigal, Bruzual, San José de Guaribe) porque somos el primer motor de desarrollo, de la Cuenca de Unare: Potencia Agroalimentaria, aprobado por Yvan Gil, Ministro de Agricultura y pronta zona especial, de desarrollo de la Nación.

manriquezreinaldo@hotmail.com

Nota: Para Oscar Schemel (Intercales) EL PUEBLO NO EXISTE.

Según el segundo sondeo realizado 8/6/14 en el país denominado “Monitor País” de la encuestadora Hinterlaces, indicó que un total de 77% de la población en Venezuela aprueba se desarrolle la Economía del tipo Mixta. Economía privada (12%), Economía de Estado (9%) y no contesta (2%).

Oscar, incluye el inmenso esfuerzo, que estamos haciendo EL Pueblo, el Poder Popular, hace unos años al aporte de la Economía. Además, de las recientes Decisiones del Gobierno de impulsar las COMUNAS PRODUCTIVAS Y LAS MISIONES SOCIALES A PRODUCIR.

Recomendación: Oscar: en tu encuesta de las tres economías, deberías precisar en la Estado, si el pueblo está de acuerdo en poner al pueblo a producir. Tal vez, los resultados te sorprenderán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: