Cortándole el cabello al enemigo

Como en cualquier GUERRA , hay momentos cuando el enemigo parece estar ganando, y otros cuando nosotros parecemos estar ganando. También, hay momentos pasajeros, como en estos últimos días, de semejante tranquilidad.

Hoy mientras que el enemigo está más calladito, reanimando y reorganizando sus tropas, reestructurando la logística, y entrenando a nuevos mercenarios y otros psicópatas en preparación para los próximos ataques, es cuando NOSOTROS los chavistas deberíamos estar organizándonos para arrancar lo más pronto posible una gran campaña ANTICAPITALIST como acto de GUERRA ofensiva en contra de nuestro enemigo.

Así como el cabello largo le daba poder y fuerza a Sansón, y Dalila se lo cortó para debilitarlo, debemos cortarle a nuestro enemigo lo que le da fuerza a él. ¿Pero qué es lo que le da tanta fuerza a nuestro enemigo? La respuesta es sencilla --- el consumo masivo.

DILEMA

Supongamos lo siguiente:

1) Aquí en Venezuela gastamos mensualmente el equivalente de 100$ por persona comprando productos que de alguna manera son fabricados/distribuidos/controlados por los GRINGOS --- hay muchos ejemplos: Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Kellogg, McDonald’s, Nike, casi todo lo que se consume en Venezuela pertenece de alguna manera a los GRINGOS.

2) Esas empresas GRINGAS viven bajo el control y la dirección del gobierno de EEUU, quien es nuestro enemigo, principalmente por tres razones, a) por ser el centro del capitalismo del mundo, b) por ser el centro bélico del anti socialismo del mundo, y c) por estar financiando, organizando, y promoviendo la violencia opositora y la desestabilización económica y social en nuestro país.

Entonces, si en Venezuela gastamos mensualmente 100$ por persona en productos GRINGOS, esto significa que CADA MES le estamos dando 2.9 mil millones de dólares al enemigo, o, unos 35 mil millones de dólares cada año, lo que equivale a más del 30% del gasto anual del gobierno de Venezuela (2011, de acuerdo con Wikipedia). Esa es una cantidad enorme de dinero.

Si queremos combatir al enemigo, entonces, ¿Por qué lo estamos ayudando? ¿Imagínense cuantas armas de GUERRA el enemigo puede comprar para matarnos con 35 mil millones de dólares? ¿Imagínense cuantas “guarimbas” violentas el enemigo puede financiar con 35 mil millones de dólares?

¿Imagínense cuantos mercenarios y terroristas puede el enemigo contratar con 35 mil millones de dólares?

Si a cada terrorista le pagaran 10,000$ para llevar a cabo acciones terroristas en Venezuela, 35 mil millones de dólares alcanzaría para contratar a 3500 terroristas.

Esto equivale a una brigada armada de la OTAN (3200 - 5500 soldados).

Esencialmente, lo que hemos estado haciendo durante 15 años, es financiar al enemigo para que ellos nos ataquen.

SOLUCION

En parte, la solución a este dilema es de activar, lo más pronto posible, una OFENSIVA anti capitalista en contra del enemigo. Esta ofensiva no la puede hacer el gobierno como tal, debe ser llevada a cabo por nosotros mismos, preferiblemente con la dirección del gobierno y/o con la dirección del Gran Polo Patriótico.

La consigna es la siguiente:

A partir de hoy, el 5 de junio del año 2014, a partir de las 8:00 AM, nosotros los chavistas, y todos los anti capitalistas, y anti imperialistas patrióticos, nos comprometemos hasta nuevo aviso cesar inmediatamente de comprar cualquier producto GRINGO, importado, o de marca, a menos que sea absolutamente necesario. De esta manera estaremos reduciendo el monto de dinero que le mandamos diariamente al enemigo para que ellos nos ataquen.

Nos toca a nosotros activar esta ofensiva, ¡ya!

De esta manera estaremos cortándole el cabello al enemigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2233 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: