Para los que se fueron: Si Quino soñara darle vida a Mafalda nuevamente, sería en Aporrea

La verdad es que nosotros los seres humanos, somos un caso perdido

No tenemos remedio.

¿Será que Jehová era principiante en eso de crear un mundo?

Inventó a Adán de barro y durmiendo le quito una costilla y trajo a Eva.

Bueno

¿Que podría salir de todo ese embrollo?

Y a la primera orden de no comer de cierto fruto

Se jartaron de comer manzanas, ante las carcajadas de una tal serpiente.

Muchos pensaran: ¿Por qué escribo esto?

Digo esto porque:

Los compañeros que le dijeron chau a Aporrea, piensan que están mandando pal carajo al gobierno y que Aporrea es Miraflores?? (Corríjanme si me equivoco en mi muy humilde apreciación)

Entonces uno se pregunta: Pa donde van agarrar con esa pata hinchada

Solo pensemos tranquilos y sin alteraciones:

Los periódicos de la derecha, pareciera que no cargan dos dedos de frente, en donde el cerebro se les perdió hace ya mucho tiempo y no lo pueden hallar.

De punta a punta publican todo lo que sea noticia mala para el gobierno que adversan, en donde no publican una torpe línea, ni una pichi palabra que diga algo bueno de los comunistas (así es como ellos nos llaman), porque para la estupidez personificado (nosotros los humanos) todo lo que adverse a lo gringo es comunista.

El mismo método que usaron por décadas en las dictaduras del Sur.

En nombre de la libertad gringa, Nixon ayudo a masacrar millones de seres humanos por el mundo. Tumbo y ayudo a quitar gobiernos democráticos, para instaurar dictaduras genocidas en casi toda la América latina. En medio de su genocidio, se justificaban entre ellos tildándolos de comunistas a los culpables por el hecho de pensar diferente y a toda su familia por no delatar a un comunista, donde todos resultaban culpables, sin leyes para ellos y mucho menos con juicios justos.

Son los mismos que hoy llaman dictadura a un gobierno elegido democráticamente en más de 17 elecciones por el sufragio universal del voto. Los mismos que hoy hablan de derechos humanos, cuando en los años sesenta aplaudían los fusilamientos en el estadio nacional de Santiago en Chile, o miraban para otro lado en aquel día de La noche de los lápices, cuando las fuerzas armadas de Argentina, secuestraron en una noche macabra y genocida, a miles y miles de estudiantes y los llevaron para la escuela de la armada, violando a las muchachas, torturándolas junto a los estudiantes en su gran mayoría menos de edad y los desaparecían y los fusilaban sin el menor remordimiento o los zumbaban desde los aviones militares al Rio de la Plata, para aparecer en las orillas del Uruguay, con altos y alarmantes signos de torturas, sus cuerpos ya convertidos en cadáveres

También

Paradójicamente este gobierno socialista de Nicolás Maduro, peligrosamente está haciendo todo lo contrario a lo que pregona, y bota a todos los que osen hablar en contra de nuestro proceso revolucionario, tanto en rotativos periodísticos, canales televisivos, programas de radio, etc., etc., etc. .

Bueno, como decía el Nazareno: Perdónalos Señor, que no saben lo que hacen

Tal vez les toque llamar a Galeano, para que les explique qué carajo significa,  lo que muchos llaman: Crítica constructiva

A todo esto, las redes sociales se están infectando de lo absurdo de la mentira

Donde parece ser, que cada quien, pone a su conveniencia la mentira que se les ocurra, dejando de lado la mayoría de las veces, LA CASI EXTINTA VERDAD.

Y paradójicamente ante todo este bochorno anteriormente descripto por este bachiburro

Hoy  somos testigos que el casi único lugar que tenemos, con mayor equilibrio periodístico, como también el sitio más aproximado a la verdad, el más democrático, uno de los más progresista, y prácticamente sin censura, como lo es Aporrea, (que tenemos hoy día en nuestro sufrido país),  algunos compañeros le dicen chau, sin tal vez darse cuenta, que le dicen adiós a la única trinchera periodística que nos para bola (con razón o sin ella, de parte nuestra).

Excelente medio revolucionario periodístico, donde todos tenemos cabida

Obreros, campesinos, empleados, bachiburros como yo, soñados de Utopías, locos empernados de libertades aunque solo parezcan quimeras

¡¡Todos tenemos cabida en Aporrea!!

Porque sin lugar a dudas, nuestra revolución no sería la misma sin Aporrea.

Y si dejamos de escribir, será como siempre nos dijo Horacio Guaraní en Si se calla el Cantor

..

Por eso es que les digo, si Quino se le ocurriera hoy regresar con una Mafalda abuela pero niña por siempre por una nostalgia que no lo dejara vivir

No tengo la menor duda que lo haría por Aporrea.

Y si Quino leyera este mamarracho

Me mandaría un correo, solo conTienes razón compañero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5192 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: