Si tuviéramos más Dantes tuviéramos un mejor después

Si tuviéramos más Dantes tuviéramos un mejor después

 

Raúl Bracho.

 

En solo tres semanas Dante Rivas ha realizado 22 inspecciones en la zona Los Andes. ¿Las demás zonas qué? Realmente Dante Rivas desde que lo conocemos es un ejemplo de gerencia, eficacia y eficiencia. Nadie pudo ponerle el cascabel al Saime sino este camarada. Por donde pasa ordena, detecta fallas, patea corruptos y mafiosos y las vainas funcionan, eso lo sabemos todas y todos. Lo mismo pasó con el camarada Eduardo Samán en Indepabis y a quien quisiéramos ver designado en el cargo que dejó vacante la Superintendenta Tarazón.

Cuando Chávez pidió eficiencia y eficacia a sus funcionarios sabía muy bien lo que pedía.

Hoy quiero poner de ejemplo a Dante Rivas para que lo emulen y sigan otros funcionarios que tienen en sus responsabilidades hacer que funcionen las cosas.

En esta hora de batalla inclemente, en la que la guerra contra la revolución ataca nuestra economía, la única respuesta posible es hacer que las cosas funcionen. Con la constitución en la mano ir fábrica por fábrica, distribuidor por distribuidor, expendedor por expendedor revisando que pasa y poniendo el orden para que se cumplan las leyes. El pueblo sabe cuando se está gobernando de forma responsable.

Por casualidades de la vida me tocó estar cerca de funcionarios del Ministerio de Comercio en esta semana. La claridad revolucionaria y la responsabilidad se respiraban como obligación. Mística y empeño en la juventud que acompaña a Dante Rivas en su nueva responsabilidad. Dante asumiendo su tarea en Los Andes y su equipo aquí trabajando. Se rompe aquella cantaleta del burocratismo que decía que cuando el gato sale los ratones hacen fiesta. Aquí hay puros gatos, puros Dantes echándole bolas.

Mi aplauso a la gente de Dante.

Sobre los que se fueron de Aporrea

Los dos primeros que leí claramente llamaron traidor a Nicolás Maduro en sus cartas de despedida que parecieran cartas de renuncia a un cargo, como si Aporrea fuera un ministerio. Los felicito, quienes consideren a Nicolás traidor deben armar tienda aparte. Ya me llegó un correo de la derecha donde replican sus cacareadas despedidas y tratan de hacer más daño a la revolución.

Pego:

http://difundir.org/2014/05/31/no-aguantaron-redactores-de-aporrea-se-retiran-del-portal-en-rechazo-al-gobierno-de-maduro/  “Ni aporrea se aguanta al tipo de presidente, que felicidad ver que gente de izquierda acepta que Nicolas Maduro es un incapaz y que esta acabando con Venezuela dia a dia”

¿Se dan cuenta acaso de cómo le sirven a la canalla?

Yo no me voy, yo me quedo aquí.

¡Viva Aporrea y la revolución!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2416 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: